380 cc me preocupa que baje el volumen

1 mar 2020 · Actualización: 14 jun 2022

Me hubiera gustado ponerme mas CC

Hola, ya hace una semana de mi cirugía, hoy fui con el cirujano y ya me quito las puntadas, la vdd me arrepiento de no haberme puesto un poco mas, xon ropa no se me nota ☹️ desnuda si, crei qe 380 cc era mucho para mi pues mido 1 60 y peso 57, pero la vdd no.si estoy un poco triste porque la cirugía no es nada barata y no quede satisfecha

Hola con que doctor te operaste?
23 feb 2020 · Actualización: 26 feb 2020

380 cc me preocupa que baje el volumen

Hola el día de ayer me sometí a un aumento mamario implantes motiva 380 cc la vdd quede encantada pues se ven grandes de hecho me hubiera gustado algo más grande, pero igual así quede super feliz, ahora lo qe me preocupa un poco es qe ya qe se baje lo desinflamado se me vean pequeñas ☹️, fuera de eso hasta ahorita el dolor ha sido muy poco yo creo un 20 % espero seguir así.

@Rya0592 ¿Cómo estás? ❤

Seguro que te van tomando una forma más bonita, de todas maneras pequeñas no se ven para nada, se te ven de buen tamaño. ¿Qué tal ha sido en general tu recuperación?

Mi aumento de pecho el 27/01/2020

Buenas tardes, iré contando mi experiencia según cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado muchísimo. Me opero el día 27 de enero en clínica diagonal y voy por la clínica Zúrich.

Hoy he ido a hacerme analítica, un...