Me hubiera gustado ponerme mas CC

rya0592
León (Ciudad) · Creación: 1 mar 2020 · Actualización: 11 may 2021

Hola, ya hace una semana de mi cirugía, hoy fui con el cirujano y ya me quito las puntadas, la vdd me arrepiento de no haberme puesto un poco mas, xon ropa no se me nota ☹️ desnuda si, crei qe 380 cc era mucho para mi pues mido 1 60 y peso 57, pero la vdd no.si estoy un poco triste porque la cirugía no es nada barata y no quede satisfecha

rosa1995

· Santa Cruz de Tenerife

· 11 may 2021

Hola tengo 3meses de mi cirugía y tengo implantes 380cc con brasier post operatorio se me ven pequeñas y sin se me ven gigantes no se que hacer

380 cc me preocupa que baje el volumen

rya0592
León (Ciudad) · Creación: 23 feb 2020 · Actualización: 26 feb 2020

Hola el día de ayer me sometí a un aumento mamario implantes motiva 380 cc la vdd quede encantada pues se ven grandes de hecho me hubiera gustado algo más grande, pero igual así quede super feliz, ahora lo qe me preocupa un poco es qe ya qe se baje lo desinflamado se me vean pequeñas ☹️, fuera de eso hasta ahorita el dolor ha sido muy poco yo creo un 20 % espero seguir así.

· 26 feb 2020

@Rya0592 ¿Cómo estás? ❤

Seguro que te van tomando una forma más bonita, de todas maneras pequeñas no se ven para nada, se te ven de buen tamaño. ¿Qué tal ha sido en general tu recuperación?