14 ago 2015 · Actualización: 11 abr 2016

clinicas massana, parquesol valladolid

Clínicas Massana
9 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Por rapidez, profesionalidad y resultados.

Si estais pensando en realizaros cualquier tipo de cirugia estetica os recomiendo que os pongais en manos de buenos profesionales.
Yo estuve un año entero informandome sobre diferentes profesionales hasta que una amiga me recomendo clinicas massana, en valladolid.
Desde el primer momento supe que me pondria en sus manos y puedo decir que estoy contentisima de haberme puesto en sus manos.
Desde el primer momento estudiaron mi caso, me dieron varias opciones, me explicaron todo el proceso concienzudamente y me ajustaron el presupuesto teniendo en cuenta mi caso particular. Todo fue rapido y muy facil, con un postoperatorio estupendo. Os lo recomiento sin duda

Ana, sé que voy a parecer un poco interesada, pero mi problema es el presupuesto. Por eso me ha interesado lo que cuentas en tu comentario. ¿Crees que en esa clínica podrían ayudarme? LLevo tiempo necesitando esta operación.

Me opero mastopexia con prótesis

Hola chicas, me opero la semana que viene, elevación con prótesis, y soy un nervio andante... me da miedo todo, pero leo tanta buena experiencia y me tranquiliza,me asusta la operación y la recuperación, tengo 3 nińos.. aunque ya está todo organizado...

Quiero sentirme bien
estoy muy contenta fueron cuatro dias de dolor pero ya tengo dos semanas de operada y stoy muy bien y contenta aun tienen ke cambiar un poko
Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien