Dr. Gabriel Sesma Ustáriz

Dr. Gabriel Sesma Ustáriz

Sin opiniones
Opinar
C/ Pau Claris, 108, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gabriel Sesma Ustáriz
Dr. Gabriel Sesma Ustáriz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dr. Gabriel Sesma Ustáriz, pertenece a una generación de profesionales que consideran que el rigor profesional y la voluntad por mejorar deben ser compatibles con cada uno de los pacientes, porque son personas no casos clínicos. Compartiendo esta filosofía todo el equipo de profesionales que componen la plantilla de los centros en los que el doctor Gabriel Sesma Ustáriz desarrolla su actividad.

El Dr. Gabriel Sesma Ustáriz, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora, Estética y Microcirugía, y ejerce su actividad en Barcelona y Zaragoza. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, es especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Estética y Microcirugía por la Universidad Católica de Lovaina en Bruselas (Bélgica).Miembro de las Secciones Colegiales de Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos de los Colegios Oficiales de Médicos de Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), y miembro del Colegium Belgicum Plasticum. Participa anualmente como ponente en el Congreso de la Société Française de Chirurgie Plastique, Reconstructrice et Esthétique (SOF.CPRE) comunicando las innovaciones de su técnica quirúrgica. Sus trabajos son publicados en diferentes revistas científicas europeas.

Especialidades

El Dr. Gabriel Sesma Ustáriz pensando en tu salud, bienestar y estética te ofrece los siguientes tratamientos: Cirugía Reconstructora o Reparadora, que incluye a la microcirugía, está enfocada a minimizar y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral o por diferentes enfermedades. Mastoplexia vertical, la mastopexia puede ser descrita como aquel procedimiento de tipo quirúrgico que consiste en el mejoramiento físico de los senos; es decir se trata de una cirugía estética que permite la mejora y levantamiento de las mamas caídas.​ La mastopexia también conocida como lifting de senos, recurre a la eliminación de la piel excedente de la zona mamaria además del endurecimiento de los tejidos adyacentes para así lograr reformar, reafirmar y elevar el contorno del seno femenino.

Ubicación

El Dr. Gabriel Sesma Ustáriz, se encuentra situado en la ciudad de Barcelona.

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Gabriel Sesma Ustáriz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!