Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

26 jul 2020 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Segunda operaci贸n de pecho 500cc 550cc? Ayuda!!!馃槄

20713

Me oper茅 por primera vez el 06/03/20 con pr贸tesis ergon贸micas (son un tipo de forma media entre anat贸micas y redondas, yo las desconoc铆a antes de que me informara mi cirujano) de 425cc. submuscular.

Mi cirug铆a

El caso es que quise quedar satisfecha pero en el fondo sab铆a que me querr铆a haber puesto algo m谩s, aunque todos, incluido el cirujano, me negaran que m谩s tama帽o no hubiese ido con mi cuerpo, mido 1,69cm y peso 58k. tengo unos 96cm de cadera y 67 de cintura.

Cambio de pr贸tesis

Ahora resulta que se me han desplazado las pr贸tesis y tengo que volver a operarme, es una putada pero por otra parte puedo aprovechar para cambiarme las pr贸tesis馃槂馃槂馃槂馃槂

Me gusta el pecho grande pero tampoco demasiado vulgar!!馃槄 Quiero cambi谩rmelas a redondas, eso s铆! Les dejo fotos de mi primera operaci贸n para que me aconsejen!!! AYUDA CHICAS!!馃檹馃徎馃檹馃徎馃檹馃徎

Hola guapa!!
A por los 550 ir铆a yo, tambi茅n me qued茅 con ganas de m谩s mucha suerte 鉂
Gracias guapa! Todos me dicen que estoy loca y que se me va a ver feo pero yo no me veo tanto pecho! Me gusta m谩s grande 馃槂
He visto tus fotos, lo tienes muy bonito馃槂
Muchas gracias cari帽o, pues yo estoy entonces igual de loca o m谩s que t煤 porque si me vuelvo a meter alg煤n d铆a, unos 600 caer铆an si me dejaran jajajaja
Y bueno el pecho realmente lo vas a llevar t煤 y te tiene que gustar a ti, as铆 que..鉂
Hola nena, pero se te han desplazado hacia abajo o es hacia los lados?
A mi me est谩 pasando lo mismo y a principios de agosto tengo la cita de los 6 meses y ah铆 definir谩n si me vuelven a operar, aunque lo m谩s seguro es que si ya que las mias se desplazan mucho hacia los lados cuando me acuesto se me nota un mont贸n, y lo que har铆an es cerrarme los bolsillos.
A ti te cobrar谩n algo esta segunda operaci贸n ?
Hola guapa! Se me han desplazado hac铆a abajo bastante, pero tambi茅n me boto que se me han desplazado hacia los lados.. las tengo tan mal ahora mismo que es frustrante! El precio de la operaci贸n es 0 puesto que entra en la garant铆a, pero como quiero cambiar de pr贸tesis creo que me cobran 1500鈧 por las nuevas. El mi茅rcoles voy a que me vea mi cirujano, ya que la vez anterior me vio otro que no era el m铆o
Hola guapa!!! Y como las notas cuando estas de pie? Yo noto que estan como ca铆das, una sensaci贸n que no me gusta nada, y cuando me tumbo me pasa como a t铆 que se separan mucho... Yo a principios de agosto tengo la cita de los 3 meses ya se que aun es poco para valorar una segunda intervenci贸n pero adem谩s me puso anat贸micas y la verdad no me gusta nada la forma c贸nica que me hacen.... Me gustar铆a cambiarlas a redondas, las tuyas son anat贸micas o redondas? Te ha dicho cuanto te cobrar铆a en el caso de operar de nuevo??
Pues me pasa igual que a ti, cuando estoy tendida es un horror, y de pie ni te digo, tengo todo el pecho abajo y podr铆a cogerme media pr贸tesis si me meto la mano debajo, estoy plana por arriba馃槶
Yo tengo puestas las pr贸tesis ergonomicas que es como un t茅rmino medio entre redondas y anat贸micas, pero cuando me vuelvan a intervenir me las quiero cambiar a redondas y ponerme m谩s pecho tambi茅n!
Yo adem谩s tengo el nacimiento del pecho un poquito bajo y creo que me va a venir mejor redondas, no s茅 si tendr谩 algo que ver, pero en mi imaginaci贸n las veo mejor馃槣
La operaci贸n creo que no me cuesta nada (voy este mi茅rcoles a qu茅 me vean, a ver qu茅 me dicen) pero me dijeron que era sin coste, las pr贸tesis como me las quiero cambiar si me costar铆a unos 1500鈧
Si te vuelven a intervenir no dudes en cambiarte las pr贸tesis y pon茅rtelo a tu gusto, ya que est谩s en la paleta aprovecha!
Gracias por responder guapa! Vale osea que aparte de separadas las tienes muy bajas vamos que el pez贸n lo tienes bastante alto? Y te las viste as铆 casi desde el principio o te han cambiado mucho? Por qu茅 lo que tenemos t煤 y yo igual es que las tenemos separadas y si nos tumbamos m谩s a煤n! no s茅 si tendr谩 que ver con nuestro pecho natural o porque el cirujano no las ha cuadrado bien, yo en cambio al rev茅s que t煤 tengo la pr贸tesis muy alta y como partia de un poquito de gl谩ndula mamaria se ve mi pecho natural como cayendo un poco hacia abajo e incluso los pezones tambi茅n est谩n s煤per bajos y el efecto es como un poco apepinado no me gusta nada! Y por cierto llevamos la misma cantidad 425cc que seg煤n mi cirujana era lo m谩ximo que me cab铆a y no me lo creo ya que soy muy ancha de espalda y t贸rax por debajo del pecho me mide 82 cm... T煤 eres anchita o eres peque帽a? Aprovecha esta intervenci贸n para las redondas! yo dar铆a lo que fuera por hab茅rmelas puesto redondas ya que me dijo que en mi pecho era indiferente que cualquiera de las dos le ir铆a bien... Si te acuerdas y puedes cu茅ntanos el mi茅rcoles cuando hables con el cirujano!! A m铆 me servir谩 de gran ayuda! Y por supuesto ya que puedes ponte 500 cc yo si me cambiase a redondas me voy a por 500 de cabeza (si me dejase mi cirujana ya que ella no es partidaria de protesis t谩n grandes incluso en m铆 que con lo grandota que soy era necesario... )
Separadas pero yo no las ten铆a as铆 reci茅n operada, reci茅n operada estaban muy bonitas y m谩s altas pero al desplazarse las pr贸tesis como que se me han ca铆do a la parte baja del pecho y me lo est谩 cediendo de forma de que se ve la forma de la pr贸tesis completamente por debajo!y el pezon se me queda alto claro馃槚 Ahora te dejo foto para que lo veas.
Yo por debajo del pecho mido 70, soy alta pero estrechita de arriba, de abajo soy m谩s anchita.
Cuando fui a la primera revisi贸n y le hice saber a mi cirujano que me hubiese puesto un poco m谩s me dijo que no que c贸mo iba a ser, pero la verdad que yo quiero ponerme un poco m谩s, a ver qu茅 me dice el mi茅rcoles.
Has ido a revisi贸n y te ha ido que las tienes bien y que es normal que las tengas as铆? No te quedes con la duda y si tienes garant铆a...
Vale si, veo que las tienes un poco mas separadas que yo! Y como es esto de la garant铆a?? Es que no me suena a m铆 nada de que yo tenga alguna garant铆a 馃 es algo que hacen en algunas cl铆nicas o cirujanos en concreto? Pues si, ve a por mas cantidad y lo mas importante redondas! Yo ahora llevo operada 2 meses y pico, mi 煤ltima visita con mi cirujana fue cuando hice 1 mes y ella dec铆a que estaba todo bien, que me ten铆an que cambiar mucho blablabla, y de momento algo han cambiado pero mas guapas no est谩n... Es que son separadas y caidas馃槶 que odio les he cogido a las anat贸micas. Pues cu茅ntanos que te dice el mi茅rcoles porfa!! Y ver谩s que ir谩 super bien 鉂わ笍
Cuando estaban bien no las ten铆a as铆 de separadas, ten铆a una separaci贸n m谩s normal! Se me han estropeado todas馃槱
Yo sab铆a de antes de operarme que tendr铆a un a帽o de garant铆a, me lo hicieron saber, yo me oper茅 en Dorsia (sevilla) no s茅 c贸mo ir谩 en otras cl铆nicas pero supongo que alguna garant铆a te tienen que dar todas por si pasa algo! Inf贸rmate. Ya os contar茅, gracias guapa馃槝
Te ves hermosa pero en las fotos se ven grandes y en realidad no es as铆, a mi me paso igual quiero ponerme m谩s yo tengo 400 pero en foto se ven grandes en realidad no ya que mi espalda es grande.. Tu dale si te hace feliz
Estamos igual :(
A qu茅 te refieres con que se han desplazado las protesis?? Con estas que llevas ahora mismo yo te veo bastante buen tama帽o pero claro es algo s煤per personal y si ya que te tienes que operar quieres aprovechar para aumentar adelante que para eso son tuyas jaajajaj
Hola,mi consejo es que antes de elegir la pr贸tesis veas muy bien el ancho que quieres y sobre todo la proyecci贸n yo me puse el a帽o pasado 450cc proyecci贸n moderada y parece mucho y no es nada !!! Apenas tengo proyecci贸n estoy igual que antes solo noto que la base es m谩s ancha...eso hay que mirarlo muy bien y si quieres que el pecho se note siempre prroyeccion alta o extra alta jam谩s moderada!!!
Gracias por el. Dato quiz谩s ami me. Paso eso yo quer铆a que se notar谩 tengo 400cc y no es mucho lo que se nota eso tuvo que haber sido la forma de mi pr贸tesis
Hola jimena te cuento yo llevo 475cc extra alto y son notorias marca motiva.
Hola guapa, tenemos las mismas medidas casi, yo mido 1,68 y peso 59. Pero de contorno soy m谩s anchita, mido 80cm. Me puse 500cc, asi que ya que tienes que pasarte, c谩mbiatelas y ponte m谩s perfil, ya que como comentan por ah铆 arriba, lo que da sensaci贸n de pecho es el perfil, porque es lo que proyecta hacia afuera. Suerte!馃槣
Hola chicas, vivo en New York y pensando viajar a Colombia a ponerme implantes de senos, primera cirugia y bueno escuche muy buenas recomendaciones que en Colombia hacen belleza de cirugias. Bueno a ver si me ayudan a decidir .

Con respecto a la fotos 425 cc se ven sexis. Me comentaron que menos de dr 501 cc se veb bonitas pero mas de 500 cc se verian tipo *****. Bueno depende de como te sientas contenta.
Te volviste a operar? Cu茅ntanos!
Hola Jimena98 馃榾

Ha pasado un tiempo desde que nos contaste tu historia. 驴C贸mo est谩s ahora? 驴Finalmente te cambiaste tus pr贸tesis?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!