26 jul 2020 · Actualización: 4 mar 2021

Segunda operación de pecho 500cc 550cc? Ayuda!!!😅

Me operé por primera vez el 06/03/20 con prótesis ergonómicas (son un tipo de forma media entre anatómicas y redondas, yo las desconocía antes de que me informara mi cirujano) de 425cc. submuscular.

Mi cirugía

El caso es que quise quedar satisfecha pero en el fondo sabía que me querría haber puesto algo más, aunque todos, incluido el cirujano, me negaran que más tamaño no hubiese ido con mi cuerpo, mido 1,69cm y peso 58k. tengo unos 96cm de cadera y 67 de cintura.

Cambio de prótesis

Ahora resulta que se me han desplazado las prótesis y tengo que volver a operarme, es una putada pero por otra parte puedo aprovechar para cambiarme las prótesis😃😃😃😃

Me gusta el pecho grande pero tampoco demasiado vulgar!!😅 Quiero cambiármelas a redondas, eso sí! Les dejo fotos de mi primera operación para que me aconsejen!!! AYUDA CHICAS!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hola Jimena98 😀

Ha pasado un tiempo desde que nos contaste tu historia. ¿Cómo estás ahora? ¿Finalmente te cambiaste tus prótesis?