26 jul 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Segunda operación de pecho 500cc 550cc? Ayuda!!!😅

Me operé por primera vez el 06/03/20 con prótesis ergonómicas (son un tipo de forma media entre anatómicas y redondas, yo las desconocía antes de que me informara mi cirujano) de 425cc. submuscular.

Mi cirugía

El caso es que quise quedar satisfecha pero en el fondo sabía que me querría haber puesto algo más, aunque todos, incluido el cirujano, me negaran que más tamaño no hubiese ido con mi cuerpo, mido 1,69cm y peso 58k. tengo unos 96cm de cadera y 67 de cintura.

Cambio de prótesis

Ahora resulta que se me han desplazado las prótesis y tengo que volver a operarme, es una putada pero por otra parte puedo aprovechar para cambiarme las prótesis😃😃😃😃

Me gusta el pecho grande pero tampoco demasiado vulgar!!😅 Quiero cambiármelas a redondas, eso sí! Les dejo fotos de mi primera operación para que me aconsejen!!! AYUDA CHICAS!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hola guapa!!
A por los 550 iría yo, también me quedé con ganas de más mucha suerte ❤
Gracias guapa! Todos me dicen que estoy loca y que se me va a ver feo pero yo no me veo tanto pecho! Me gusta más grande 😃
He visto tus fotos, lo tienes muy bonito😃
Muchas gracias cariño, pues yo estoy entonces igual de loca o más que tú porque si me vuelvo a meter algún día, unos 600 caerían si me dejaran jajajaja
Y bueno el pecho realmente lo vas a llevar tú y te tiene que gustar a ti, así que..❤
Hola nena, pero se te han desplazado hacia abajo o es hacia los lados?
A mi me está pasando lo mismo y a principios de agosto tengo la cita de los 6 meses y ahí definirán si me vuelven a operar, aunque lo más seguro es que si ya que las mias se desplazan mucho hacia los lados cuando me acuesto se me nota un montón, y lo que harían es cerrarme los bolsillos.
A ti te cobrarán algo esta segunda operación ?
Hola guapa! Se me han desplazado hacía abajo bastante, pero también me boto que se me han desplazado hacia los lados.. las tengo tan mal ahora mismo que es frustrante! El precio de la operación es 0 puesto que entra en la garantía, pero como quiero cambiar de prótesis creo que me cobran 1500€ por las nuevas. El miércoles voy a que me vea mi cirujano, ya que la vez anterior me vio otro que no era el mío
Hola guapa!!! Y como las notas cuando estas de pie? Yo noto que estan como caídas, una sensación que no me gusta nada, y cuando me tumbo me pasa como a tí que se separan mucho... Yo a principios de agosto tengo la cita de los 3 meses ya se que aun es poco para valorar una segunda intervención pero además me puso anatómicas y la verdad no me gusta nada la forma cónica que me hacen.... Me gustaría cambiarlas a redondas, las tuyas son anatómicas o redondas? Te ha dicho cuanto te cobraría en el caso de operar de nuevo??
Pues me pasa igual que a ti, cuando estoy tendida es un horror, y de pie ni te digo, tengo todo el pecho abajo y podría cogerme media prótesis si me meto la mano debajo, estoy plana por arriba😭
Yo tengo puestas las prótesis ergonomicas que es como un término medio entre redondas y anatómicas, pero cuando me vuelvan a intervenir me las quiero cambiar a redondas y ponerme más pecho también!
Yo además tengo el nacimiento del pecho un poquito bajo y creo que me va a venir mejor redondas, no sé si tendrá algo que ver, pero en mi imaginación las veo mejor😜
La operación creo que no me cuesta nada (voy este miércoles a qué me vean, a ver qué me dicen) pero me dijeron que era sin coste, las prótesis como me las quiero cambiar si me costaría unos 1500€
Si te vuelven a intervenir no dudes en cambiarte las prótesis y ponértelo a tu gusto, ya que estás en la paleta aprovecha!
Gracias por responder guapa! Vale osea que aparte de separadas las tienes muy bajas vamos que el pezón lo tienes bastante alto? Y te las viste así casi desde el principio o te han cambiado mucho? Por qué lo que tenemos tú y yo igual es que las tenemos separadas y si nos tumbamos más aún! no sé si tendrá que ver con nuestro pecho natural o porque el cirujano no las ha cuadrado bien, yo en cambio al revés que tú tengo la prótesis muy alta y como partia de un poquito de glándula mamaria se ve mi pecho natural como cayendo un poco hacia abajo e incluso los pezones también están súper bajos y el efecto es como un poco apepinado no me gusta nada! Y por cierto llevamos la misma cantidad 425cc que según mi cirujana era lo máximo que me cabía y no me lo creo ya que soy muy ancha de espalda y tórax por debajo del pecho me mide 82 cm... Tú eres anchita o eres pequeña? Aprovecha esta intervención para las redondas! yo daría lo que fuera por habérmelas puesto redondas ya que me dijo que en mi pecho era indiferente que cualquiera de las dos le iría bien... Si te acuerdas y puedes cuéntanos el miércoles cuando hables con el cirujano!! A mí me servirá de gran ayuda! Y por supuesto ya que puedes ponte 500 cc yo si me cambiase a redondas me voy a por 500 de cabeza (si me dejase mi cirujana ya que ella no es partidaria de protesis tán grandes incluso en mí que con lo grandota que soy era necesario... )
Separadas pero yo no las tenía así recién operada, recién operada estaban muy bonitas y más altas pero al desplazarse las prótesis como que se me han caído a la parte baja del pecho y me lo está cediendo de forma de que se ve la forma de la prótesis completamente por debajo!y el pezon se me queda alto claro😖 Ahora te dejo foto para que lo veas.
Yo por debajo del pecho mido 70, soy alta pero estrechita de arriba, de abajo soy más anchita.
Cuando fui a la primera revisión y le hice saber a mi cirujano que me hubiese puesto un poco más me dijo que no que cómo iba a ser, pero la verdad que yo quiero ponerme un poco más, a ver qué me dice el miércoles.
Has ido a revisión y te ha ido que las tienes bien y que es normal que las tengas así? No te quedes con la duda y si tienes garantía...
Vale si, veo que las tienes un poco mas separadas que yo! Y como es esto de la garantía?? Es que no me suena a mí nada de que yo tenga alguna garantía 🤔 es algo que hacen en algunas clínicas o cirujanos en concreto? Pues si, ve a por mas cantidad y lo mas importante redondas! Yo ahora llevo operada 2 meses y pico, mi última visita con mi cirujana fue cuando hice 1 mes y ella decía que estaba todo bien, que me tenían que cambiar mucho blablabla, y de momento algo han cambiado pero mas guapas no están... Es que son separadas y caidas😭 que odio les he cogido a las anatómicas. Pues cuéntanos que te dice el miércoles porfa!! Y verás que irá super bien ❤️
Cuando estaban bien no las tenía así de separadas, tenía una separación más normal! Se me han estropeado todas😩
Yo sabía de antes de operarme que tendría un año de garantía, me lo hicieron saber, yo me operé en Dorsia (sevilla) no sé cómo irá en otras clínicas pero supongo que alguna garantía te tienen que dar todas por si pasa algo! Infórmate. Ya os contaré, gracias guapa😘
Te ves hermosa pero en las fotos se ven grandes y en realidad no es así, a mi me paso igual quiero ponerme más yo tengo 400 pero en foto se ven grandes en realidad no ya que mi espalda es grande.. Tu dale si te hace feliz
Estamos igual :(
A qué te refieres con que se han desplazado las protesis?? Con estas que llevas ahora mismo yo te veo bastante buen tamaño pero claro es algo súper personal y si ya que te tienes que operar quieres aprovechar para aumentar adelante que para eso son tuyas jaajajaj
Hola,mi consejo es que antes de elegir la prótesis veas muy bien el ancho que quieres y sobre todo la proyección yo me puse el año pasado 450cc proyección moderada y parece mucho y no es nada !!! Apenas tengo proyección estoy igual que antes solo noto que la base es más ancha...eso hay que mirarlo muy bien y si quieres que el pecho se note siempre prroyeccion alta o extra alta jamás moderada!!!
Gracias por el. Dato quizás ami me. Paso eso yo quería que se notará tengo 400cc y no es mucho lo que se nota eso tuvo que haber sido la forma de mi prótesis
Hola jimena te cuento yo llevo 475cc extra alto y son notorias marca motiva.
Hola guapa, tenemos las mismas medidas casi, yo mido 1,68 y peso 59. Pero de contorno soy más anchita, mido 80cm. Me puse 500cc, asi que ya que tienes que pasarte, cámbiatelas y ponte más perfil, ya que como comentan por ahí arriba, lo que da sensación de pecho es el perfil, porque es lo que proyecta hacia afuera. Suerte!😜
Hola chicas, vivo en New York y pensando viajar a Colombia a ponerme implantes de senos, primera cirugia y bueno escuche muy buenas recomendaciones que en Colombia hacen belleza de cirugias. Bueno a ver si me ayudan a decidir .

Con respecto a la fotos 425 cc se ven sexis. Me comentaron que menos de dr 501 cc se veb bonitas pero mas de 500 cc se verian tipo *****. Bueno depende de como te sientas contenta.
Te volviste a operar? Cuéntanos!
Hola Jimena98 😀

Ha pasado un tiempo desde que nos contaste tu historia. ¿Cómo estás ahora? ¿Finalmente te cambiaste tus prótesis?