9 may 2024 · Actualización: 9 may 2024

En Estambul Lipoescultura y mastopexia

Desde el momento en que llegué, me sentí bienvenida y cuidada por el equipo médico y el personal del hospital en Estambul.

La decisión de someterme a estas cirugías fue importante para mí, y después de investigar bastante, opté por Turquía debido a su excelente reputación en cirugía estética y los precios accesibles. Y déjame decirte, ¡valió cada centavo y más!

El proceso fue suave desde el principio hasta el final. Mi cirujano plástico fue muy profesional y comprensivo, explicándome todo el proceso con claridad y respondiendo a todas mis preguntas. Me sentí completamente cómoda y segura.

La lipoescultura me dio la forma corporal que siempre había deseado, eliminando esos depósitos de grasa obstinados que no desaparecían con dieta y ejercicio. Y la mastopexia elevó mis senos de una manera natural y hermosa, devolviéndoles su firmeza juvenil. Decidimos juntos con el medico el tamaño con una simulación y aparato.

El postoperatorio fue más fácil de lo que esperaba, gracias al cuidado y atención continuos del equipo médico. Me proporcionaron todo lo que necesitaba para una recuperación cómoda y rápida, y estaban siempre disponibles para cualquier pregunta o preocupación que tuviera.

Ahora, meses después de la cirugía, estoy absolutamente encantado con los resultados. Mi confianza ha aumentado enormemente, y me siento más segura y feliz en mi propia piel. Después de pasar 8 meses estoy aqui otra vez para algunos tratamientos faciales. Hicimos el control cara a cara y todo bien.

Recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté considerando la cirugía estética

Hola estás Bella en qué clínica te operaste gracias ❤️
¡Estas espectacular!

¿Cómo fue el postoperatorio?

Tengo una figura estupenda

LIPOPLASTIA es el mejor equipo médico que he visto nunca en mi vida. Estoy feliz de haber tomado la decisión de elegirlos a ellos después de haber visitada varios centros. El Dr. Ojeda me ayudó en todo lo que estuvo en su mano para quedarme...