1

Rc Estetica Medica Integral

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
Clara del Rey, 33, Madrid, Madrid
Ver mapa
Horario: lunes a viernes de 10 a 20 hs.
Nº registro SS00311

Recomendaciones (5)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Recomiendo al Dr Roy Camacho. Por su profesionalidad, cercanía y empatía. Me sentí muy cuidada y atendida por todo su equipo.
Doy las gracias al Dr. Roy por su profesionalidad y lo vemos con los resultados. Mi esposa tuvo dificultades con sus prótesis de mama, era algo muy difícil de solucionar. Acudimos al Dr. Roy y todo fue un éxito. Él nos asesoró y nos dio la mejor solución, puesto que en aquel momento ella estaba embarazada. Hoy tenemos un hermoso bebé y mi esposa se encuentra muy bien. Doy gracias a Dios y al Dr. Roy. Jose -13 marzo 2013
Estoy muy agradecida al Dr. Roy Camacho por su profesionalidad y cercanía. Estoy encantada con mi nuevo pecho. Ha ido todo fenomenal. El equipo humano de RC Estética es inmejorable.
Antes de conocer RC Estética pasé años de tratamiento para eliminar mi celulitis sin ningún resultado, hasta que llegue a este centro y me hablaron de la micronutrición y de los beneficios de combinar un tratamiento como Vela Smooth o Radiofrecuencia con micronutrición. Estoy muy contenta y cada vez mis piernas mejor. Recomiendo totalmente este centro. Ellos tratan los problemas estéticos con una visión diferente, apostando por el resultado.
Pide un presupuesto a Rc Estetica Medica Integral ¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Mi rinoplastia con el Dr. Roi Camacho
Rinoplastia

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo...

leer más

Imágenes (1)

Pide un presupuesto a Rc Estetica Medica Integral ¡y empieza tu gran cambio!
Pide un presupuesto a Rc Estetica Medica Integral ¡y empieza tu gran cambio!
Rc Estetica Medica Integral
(5.0) 5 opiniones
- Opinar