Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (termocoagulación Navarra)

Beauty Body Complet

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Centro de Estética Beauty Body Complet trae los tratamientos más innovadores a nivel internacional dentro del mercado de la medicina estética y belleza, pues gracias al uso de los mejores aparatos con tecnología de última generación y a un equipo de profesionales absolutamente capaces y competentes, el paciente vivirá una experiencia médica única y completamente satisfactoria, que supere sus necesidades y expectativas personales... (fotoesclerosis Navarra)

Doctora Ana Lázaro

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
La Doctora Ana Lázaro tiene ubicada su consulta privada en la prestigiosa Clínica San Miguel, en Pamplona. Allí asesora y proporciona a sus pacientes el tratamiento de medicina estética que más eficaz resulte según las circunstancias de cada caso particular. La doctora está comprometida con su vocación, lo que le lleva a estar al tanto de todos los avances y nuevas técnicas que surgen. De esta forma, en su centro se puede encontrar... (termocoagulación Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (termocoagulación Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin recomendaciones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (fotoesclerosis Navarra)

Centro Médico Estético Pamplona Innova

(2) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Pamplona Innova es un centro médico estéticoes dirigido por la Dra. Carmen Barricarte y la Dra. Beni García de Baquedano, licenciadas en medicina y cirugía y especialistas en medicina cosmética.  Allí ofrecen diversos tratamientos que no requieren el paso por el quirófano. En el Centro Médico Estético Pamplona Innova se evalúa y asesora de forma personalizada a cada paciente para obtener los mejores resultados acordes a sus necesidades... (fotoesclerosis Navarra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

Últimas recomendaciones sobre láser vascular en Navarra

CharoEtayo
CharoEtayo . 26 may 2014
4.5

Estoy encantada por el trato y tratamiento