Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Eliminar las estrías Navarra)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (quitar estrías Navarra)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Tratamientos para estrías Navarra)

NIEVES FERNÁNDEZ

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
La Clínica de Estética Nieves Fernández, es un centro ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, y todo lo relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a sus varios años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos... (quitar estrías Navarra)

Imagen Vital Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
Imagen Vital Centro Médico Estético es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales, que basa la eficacia de sus tratamientos en los productos de Biologique Recherche. Asimismo, gracias a que dispone de experiencia, conocimientos y excelente calidad por el manejo de sus productos, las personas tienen la certeza de que recibirán un tratamiento de primer nivel. Especialidades El servicio se enfoca en atender la belleza... (quitar estrías Navarra)

Centro De Estética Hoy Estética

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
Centro de Estética Hoy Estética se distingue por ser un centro integral de estética pensando exclusivamente en el beneficio de sus pacientes, siempre al cuidado de su salud corporal y de su piel. Por esta razón, lo que usted recibe al asistir a Hoy Estética es una atención personalizada en un ambiente de comodidad y relajación, que le permite liberarse de las preocupaciones y el estrés del día a día. Cabe mencionar que Hoy... (Eliminar las estrías Navarra)

Dulce...piel Estética

(2) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dulce…piel Estética es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales con más de 26 años de experiencia en el sector de la imagen personal.  Gracias al uso de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la personalización en los tratamientos y el trato cercano con las personas, Dulce...piel Estética logra unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en todos los pacientes que acceden a los servicios que... (quitar estrías Navarra)

Mg-Estetica

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
El Centro médico MG-Estética con más de 15 años de experiencia, es un centro de tratamientos pionero en fotodepilación láser y en modelación corporal (LPG Endermologie).  Dispone de las últimas tecnologías, para ofrecer los mejores resultados en cada uno de los tratamientos que se ofrecen. El Centro médico MG-Estética cuenta con todas las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad... (Eliminar las estrías Navarra)

Xuria Estetica

Sin recomendaciones
Burlada/Burlata
Xuria Estética dispone de unos amplios locales con la máxima luminosidad para el máximo bienestar y la relajación. La continua formación de todo el equipo humano está realizada con el único objetivo de ofrecer unos servicios de calidad con un trato personalizado y cercano porque la mayor recompensa es la satisfacción de todos los clientes.  Xuria Estética ofrece tratamientos especiales como: Bioelectroestimulación, Radiofrecuencia, Presoterapia... (Eliminar las estrías Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (Tratamientos para estrías Navarra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, yo tenía muchas estrías en la parte interna del muslo, también parte externa y glúteos, causadas a raíz de una enfermedad de riñón: por un lado, me hinché y adelgacé en muy poco tiempo; por otro, elevadísimas dosis de corticoides que pueden dañar la piel (sólo en dosis altas y prolongadas). El caso es que me hice un tratamiento de láser Starlux en IML y las estrías que tenía azuladas/rosas (a pesar de los años no eran blancas) casi se eliminaron. Las blancas tras un año mejoraron visualmente muchísimo. Me lo he vuelto a hacer en Dermaline (Madrid) porque quiero mejorarlas todo lo que pueda. Y además mejora la piel en general. Y esta vez a los 6 meses ya he notado mucha diferencia. El tratamiento es lento en cuanto a resultados totales, pero desde la primera sesión se nota. Pero a mi me ha quitado el complejo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones. El precio oscila entre 700 y 1500 de las 4 sesiones. Es que no me acuerdo bien. Yo soy una chica mileurista , pero me lo quité de otras cosas y para mi ha merecido la pena. Y las azules de embarazadas si las hacen pronto se eliminan por completo o prácticamente por completo. Un saludo.

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.