Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Eliminar las estrías Navarra)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (Eliminar las estrías Navarra)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Eliminar las estrías Navarra)

Mg-Estetica

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Centro médico MG-Estética con más de 15 años de experiencia, es un centro de tratamientos pionero en fotodepilación láser y en modelación corporal (LPG Endermologie).  Dispone de las últimas tecnologías, para ofrecer los mejores resultados en cada uno de los tratamientos que se ofrecen. El Centro médico MG-Estética cuenta con todas las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad... (quitar estrías Navarra)

Dulce piel

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dulce piel es un centro estético especializado en tratamientos faciales y corporales con más de 26 años de experiencia en el sector de la imagen personal.  Gracias al uso de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la personalización en los tratamientos y el trato cercano con las personas, Dulce piel logra unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en todos los pacientes que acceden a los servicios... (Eliminar las estrías Navarra)

Centro De Estética Hoy Estética

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Centro de Estética Hoy Estética se distingue por ser un centro integral de estética pensando exclusivamente en el beneficio de sus pacientes, siempre al cuidado de su salud corporal y de su piel. Por esta razón, lo que usted recibe al asistir a Hoy Estética es una atención personalizada en un ambiente de comodidad y relajación, que le permite liberarse de las preocupaciones y el estrés del día a día. Cabe mencionar que Hoy... (Eliminar las estrías Navarra)

NIEVES FERNÁNDEZ

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Clínica de Estética Nieves Fernández, es un centro ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, y todo lo relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a sus varios años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos... (Eliminar las estrías Navarra)

Xuria Estetica

Sin opiniones
Burlada/Burlata
Xuria Estética dispone de unos amplios locales con la máxima luminosidad para el máximo bienestar y la relajación. La continua formación de todo el equipo humano está realizada con el único objetivo de ofrecer unos servicios de calidad con un trato personalizado y cercano porque la mayor recompensa es la satisfacción de todos los clientes.  Xuria Estética ofrece tratamientos especiales como: Bioelectroestimulación, Radiofrecuencia, Presoterapia... (Tratamientos para estrías Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (Tratamientos para estrías Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.