LipoStars

LipoStars

Sin opiniones
Opinar
Pintor Picasso, 5, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
LipoStars
LipoStars
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

LipoStars es un centro estético en el que encontrarás los mejores tratamientos del sector. Lipostars se dedica a la aplicación de tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, para todo tipo de personas, obteniendo unos resultados satisfactorios en pocas sesiones. Descubre cómo mejorar tu apariencia gracias a las últimas tecnologías y deja el cuidado de tu cuerpo en las mejores manos.

Especialidades

En LipoStars encontrarás todo tipo de tratamientos, donde puedes mejorar el aspecto de la piel y de tu rostro mediante el manejo adecuado según tus necesidades; con técnicas corporales podrás perfilar la silueta sin cirugías ni métodos agresivos, liberando el cuerpo del cansancio y el estrés diario. Dentro de los servicios especiales, ponemos a tu disposición a nuestros expertos en nutrición, entrenamiento personal y fisioterapia.

Nuestro portafolio de servicios ofrece: terapias anti-envejecimiento, radiofrecuencia, sistema Ballancer, ultratone, Excelpro, cavitación ultrasónica, ozonoterapia, láser lipolítico, mesoterapia virtual y criolipólisis entre otros, aplicando de forma precisa y personalizada la mejor técnica o procedimiento como solución a nuestros problemas de grasas localizadas, flacidez o celulitis, sin cirugía. En Lipostars disponemos de diferentes tratamientos pensados para cada caso en particular, definidos y aplicados por el equipo de expertos del centro.

A través de un estudio, completamente gratuito, los profesionales de Lipostars te recomendarán qué tipo de tratamientos son los más eficaces para tu caso, los cuales están basados en la aparatología más revolucionaria del sector y las cremas y productos más reconocidos en el mercado. Moldear tu figura es tan fácil como acudir a tu centro Lipostars y ponerte en manos de su personal cualificado.

En LipoStars encontrarás, además, la posibilidad de realizarte un test de intolerancias alimenticias, gracias al cual podemos identificar qué alimentos te desencadenan algún tipo de trastorno digestivo u otro tipo de efectos secundarios.

Localización

LipoStars es un centro estético que está situado en la localidad de Alicante. Pintor Picasso 5, San Vicente del Raspeig.

Contacta con nosotros por teléfono o email y atenderemos sin compromiso todas tus dudas y consultas. Pide una cita y atenderemos tus preferencias horarias en la medida de lo posible según el tratamiento y disponibilidad.

Pide más información a LipoStars sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!