Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (liposucción láser Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (lipólisis láser Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (láser lipólisis Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola Chicas, Os cuento...despues de pedir presupuestos visitar medicos y demas finalmente me decidi a operarme. Tengo 38 años, soy bajita, mido 1.55, y aunque siempre me he mantenido entre 50-54kg, después de ser mama, no era capaz de bajar de 58kg ni de quitarme algo de volumen, y eso que entrene hasta el 7º mes de embarazo y a las 2 meses de mi cesárea ya estaba en el Gym. Me opere el 27 Enero, en Madrid, me operaron en Nisa de Aravaca, de momento no voy a decir nombre de la Doctora, por si acaso... Llevo apenas un mes y una semana, y la verdad es que si que he notado que he reducido caderas, y los flancos se notan mogollón, después de tener hijos, es la zona en la que mas grasa se acumula. De momento hay un par de elementos que me están preocupando, las caderas no me las veo igual, parece que una esta mas baja que otra y los muslos internos parece que una esta mas descolgado que otro aparte de la flacidez que parece que tengo que antes no tenia. Me he quitado ya la faja y llevo una semanita matándome en el Gym, de momento ciclo, elíptica y pilates. Si queréis compartir experiencias con respecto a mis preocupaciones bienvenidas seáis...si queréis preguntarme cambien. Un saludo a todas, Batwild

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al buen trabajo realizado. Con esmero y profesionalidad. Que sirva al menos este post para colocar en lo más alto a los doctores. Espero estar corriendo pronto y lograr mis objetivos físicos buscados durante años. Una ayuda necesaria que me hará muy feliz. Si fuera el modelo escogido le has salido de cine.