Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (láser lipólisis Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin recomendaciones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (láser lipólisis Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (lipólisis láser Navarra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me relajé con la dieta y engordé chicas, cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser. Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás, ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones, los hoteles con sus buffet, los helados, la comida basura y el poco ejercicio físico. Cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera, pero en agosto que vuelvo a trabajar, la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos. A ver, cómo me veis????

Hoy es el tercer día y estoy muchísimo mejor , ya puedo jugar con las niñas con cuidado claro , hoy he ido a la visita post operatorio y me ha visto la doctora, dice que va todo como tiene que ir , que es normal los hematomas , me ha recomendado que en cuatro días empiece con los masajes linfáticos, de momento yo me veo igual , la doctora me ha dicho que me veré igual o peor por la hinchazón que los resultados hasta dentro de un mes no los veré , también me ha comentado que no bajaré una talla pero que quedaré más proporcionada , por si no os lo comenté me he hecho rodillas , parte interna de los muslos , y barriga , también me ha dicho que aunq me ha quitado la grasa de la barriga tengo que hacer ipopresivos porque después de dos partos hay que fortalecer los músculos abdominales, asiq nada de momento sigo a la espera , cuando vea resultados os mandaré fotos por si os sirve!