Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (rellenos temporales Navarra)

Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (rellenos temporales Navarra)

Centro Médico Estético Naturae

(19) 95 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En Centro Médico Estético Naturae, nuestro mayor valor y pasión eres tú. Sentimos fascinación por el cuidado y el mimo por la belleza y la salud de tu piel. Naturae nace como un nuevo concepto que integra la búsqueda de la armonía y la belleza de la medicina estética junto con el respeto y el mimo al cuerpo de la medicina biológica. En Centro Médico Estético Naturae ofrecemos unas excepcionales instalaciones médicas, con... (rellenos inyectables Navarra)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (implantes faciales inyectables Navarra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos inyectables Navarra)

Clínica Fernando Remacha

Sin opiniones
Tudela
La Clínica Fernando Remacha es un centro médico de Tudela, en la provincia de Navarra. Está considerado uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia, ofreciendo a sus clientes tratamientos innovadores de mano de los mejores profesionales. La Dra. Mª Pilar García Las Heras está al frente del equipo médico de la Clínica Fernando Remacha, una profesional con varios años de experiencia en medicina estética y cirugía... (rellenos inyectables Navarra)

Dra. Rosa Mª Revert

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, por la Universidad CEU San Pablo, Máster en tratamientos medico-estéticos para pacientes oncológicos. La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es también socia fundadora de GEMEON (Grupo expertos en medicina estética oncológica) y Miembro de la SEME (Sociedad española de medicina estética)... (rellenos temporales Navarra)

Dulce piel

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dulce piel es un centro estético especializado en tratamientos faciales y corporales con más de 26 años de experiencia en el sector de la imagen personal.  Gracias al uso de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la personalización en los tratamientos y el trato cercano con las personas, Dulce piel logra unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en todos los pacientes que acceden a los servicios... (implantes faciales inyectables Navarra)

Clínica Belestar

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Clínica Belestar es un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas de la salud, reunido con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio integral y personalizado.  Su equipo cuenta con varios años de experiencia en cada área concreta y realiza un programa de formación continua que asegura la mejora continua de sus tratamientos y servicios. La Clínica Belestar dispone de amplias instalaciones y los equipos... (implantes faciales inyectables Navarra)

Clínica Cross

(1) 100 % lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (implantes faciales inyectables Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (rellenos inyectables Navarra)

Dr. Jose Luis Latorre

(6) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Doctor José Luis Latorre es la solución a tus problemas estéticos. Se trata de un profesional con una completa trayectoria en la práctica de la medicina estética y antienvejecimiento sin cirugía, mínimamente invasiva. Cuenta además con una vasta formación profesional que se ocupa de mantener en constante actualización, para mantener al tanto sobre las últimas novedades desarrolladas en el sector. Especialidades al servicio de los... (rellenos temporales Navarra)

Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada

(1) 50 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo.  Ofrece tratamientos en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por una larga trayectoria de ejercicio en esta especialidad médica. Atiende a sus pacientes de forma personalizada donde les brinda toda la información necesaria acerca de los más eficaces tratamientos para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento... (infiltraciones faciales Navarra)

Centro Médico Estético Pamplona Innova

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Pamplona Innova es un centro médico estéticoes dirigido por la Dra. Carmen Barricarte y la Dra. Beni García de Baquedano, licenciadas en medicina y cirugía y especialistas en medicina cosmética.  Allí ofrecen diversos tratamientos que no requieren el paso por el quirófano. En el Centro Médico Estético Pamplona Innova se evalúa y asesora de forma personalizada a cada paciente para obtener los mejores resultados acordes a sus necesidades... (rellenos inyectables Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (rellenos inyectables Navarra)

Doctora Ana Lázaro

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Doctora Ana Lázaro tiene ubicada su consulta privada en la prestigiosa Clínica San Miguel, en Pamplona. Allí asesora y proporciona a sus pacientes el tratamiento de medicina estética que más eficaz resulte según las circunstancias de cada caso particular. La doctora está comprometida con su vocación, lo que le lleva a estar al tanto de todos los avances y nuevas técnicas que surgen. De esta forma, en su centro se puede encontrar... (infiltraciones faciales Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (infiltraciones faciales Navarra)

Dr. Escudero Nafs

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Escudero Nafs es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Desempeña su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona). El Dr. Escudero Nafs pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará... (implantes faciales inyectables Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto mucho la diferencia, pómulos más elevados, óvalo mucho más definido y surcos nasogenianos más suavizados, aún he de esperar otro mes más, que es cuando realmente se ven los resultados, pero sí, ahora estoy encantada. Sobre todo el tratamiento que me he hecho, hubo algo que me transmitió muchisima confianza, que yo le decía de ponerme hilos tensores y ella me decía que no me hacían falta, si yo le hablaba de intervención en los párpados, me quitaba la idea ya que ella no veía que yo necesitara tanto y me hablaba de cosas me podían mejorar mi aspecto, sin necesidad de abusar innecesariamente de otros tratamientos más invasivos. En resumen estoy encantada, en 15 días vuelvo a la clínica para ver que tal va el radiesse y si viera necesario poner un poco más, porque yo le dije q quería más y dijo de esperar para ver resultados y ya veríamos. Me encanta mi Dra.

Quiero mejorar. Me quedaron unos bultos en la mejilla al lado de labios. Me dicen que se ha encapsulado. ¿Qué solución hay?