4 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Operada de lipovaser del 3 de agosto en madrid

Básicamente para verme mejor , imagino q más adelante estaré contenta pero a día de hoy me hecho las manos a la cabeza con lo que hecho, necesito ayuda para muchas cosas , mañana inicio masajes drenantes haber si la cosa cambia , estoy bastante inflamada y lo que más me duele es la espalda, y la faja roza el axfie, no sé si soy muy quejica o estaba mentalizada para otra cosa más llevadera

Yo hace 3 meses que la hice y es duro pero los resultados merecen la pena. Cada día te irás encontrando mejor y en 15-20 días es todo diferente.
Rafromo buenas te quería preguntar porque a 6 días de operada tengo mucho dolor por la presión de los líquidos ,aún me están drenando pero no noto mejoría solo cuando me lo sacan pero luego vuelvo otra vez a tener líquidos a ti pasó igual? Porque estoy desesperada apenas me deja moverme este dolor, gracias de antemano
Imagino que en algún momento sexestaea contenta pero cuando estas así los días son semanas de me caen las lágrimas solas y me repito lo jilipollas que soy no puedo evitarlo de verdad
* estaré
que tal vas myr???
Hola !!! Bueno ya hago vida normal , nada q ver con los primeros 10 días , sigo algo imflamada y con fibrosis con lo cual el abdomen fin la faja molesta , el cambio también he de decir que ha sido brutal , pero no quiero q nadie crea q es un paseo por la nubes, es duro
Hola myr yo quiero hacerme lipovaser con el doctor temprano en clinicas Dorsia leganes ,tu donde te lo hicistes? Yo estoy operada de Mastopexia el 28de agosto con el doctor fernandes y muy contenta los pechos me quedaron preciosos
Maria bienvenida 😁 ¿No has pensado hacerte la Lipo Vaser en la misma clínica que te has hecho la mastopexia?
Si kari me quiero hacer la lipovaser y me la voy hacer en clinica Dorsia de leganes, lo que pasa que me quiero informar del doctor temprano que es quien me recomendaron pero no conozco a nadie de se opero con el
MariAngeles claro es mejor tener toda la información antes de la cirugía, mira que encontré este foro en el que algunas personas hablan del Dr. Temprano por si quieres entrar y preguntar 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-pecho-350cc-con-el-doctor-jose-manuel-fernandez-temprano-35083
Hola!! Yo igual Dorsia Leganés,yo sinceramente te doy mi opinión, este hombre está desbordado opera vaser en todas las clínicas Dorsia de España con lo cual no llega a todo y a mí personalmente no me gusta lo veo un desastre todo a cuánto resultado a día de hoy no alcanzo mis espectativas, hay cosas q no me veo bien, pero claro solo hace dos meses doy un voto de confianza que se solucione , cuando te operas?
Mariagelesgonzalezf hola de nuevo, un consejo de verdad pinsate muy bien lo de hacerlo con con temprano , para ser un especialista en vaser conmigo no ha acertado.
y conmigo, te han dado alguna respuesta al respecto?
Nada, yo opté por no ir ni siquiera a las revisiones, era una pérdida de tiempo, y la clínica te dice que lo q diga el doctor. Me alargaron la preso y radiofrecuencia y poco mas, cuando las cosas no salen bien se lavan las manos.
A ti ye dieron solución? Imagino q la misma q la mía , NADA
nada, a mi solo me dan largas, ya son 9 mese y sigue diciendo que es pronto, y que me de preso, que ya suena a chiste. No soporto a este señor que me ha ****** el cuerpo. Espero que tu estés mejor, como se solucionó? yo me encuentro perdida y no se que hacer
Nada no te van a hacer nada, pide en la clinica una segunda opinion con otro medico, yo la tuve y rl hombre muy honesto me dijo q si w me habian dejado grasa q fallos teniamos todos y wue eso un retoque y listo, pero jsmas le volvi a ver, luego ya otro me dijo q tenia diastasis y por eso mi abultamiento q hiciera ejercicio, a mi lo que mas me decepcionó fue la clinica q 0 soliciones, haber si tu tienes mas suerte, intentaló pide otra opinion
Te he subido una foto para q veas el bulto de grasa q me ha dejado
Yo me operé va a hacer el lunes 4 semanas. Y tengo unos dolores todavía impresionantes. Esto es normal? Y nompuedo dormir por las noches. Se me pone nerviosismo en la pierna

A alguien le pasa lo mismo?
Es normal, tranquila en nada re empezaras s sentir mejor es una operacion muy dura
Hola myr que tal estás?? Al final te hicieron algún retoke?? Ese bultito que te quedó?
Hola yo me operé el 7de enero y estoy contenta, pero es muy duró la recuperación ,mucho los dolores y sobre todo la tripa y espalda hoy por hoy si me lo tuviera que hacer me lo pensaba yo me hice desde las rodillas hasta la espalda vamos todo me faltó brazos y tobillos 🤦😂😂😂 luego ya se te olvidarás cuando te encuentres mejor, yo cuando dicen que en una semana estás lista para trabajar pues mi caso no fue desde luego
Hola Mry qué tal te encuentras después de tantos meses de tu lipovaser?? Eres de Leganés verdad???
Si, de Leganés
Los resultados para lo que pasé no son 100 por 100 satisfactorios, no recomiendo el doctor temprano y hay zonas del cuerpo q las tengo sensibilizadas. Vamos a día de hoy aunque he mejorado mi cuerpo a pesar de todo, no volvería a pasar por eso.
Yo no sabía que esto era tan duro. Me hice lipovaser en abdomen, flancos y espalda. Por los comentarios q leía de q no era tan invasiva, que la recuperación era mucho mayor a una normal etc... decidí hacérmela. Imagino q cuando pase un tiempo me alegraré,pero a día de hoy me duele mucho .

Lipovaser mejor de lo que esperaba

El día 13 de septiembre me hicieron un lipovaser cartucheras y muslos internos, unas semanas muy nerviosa que pase, fue horrible, tengo que decir que el día de la intervención me hicieron sentir muy cómoda y muy tranquila, me ingresaron 2 horas...