Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 post · Resumen de la historia:

Blefaropastia Dr Camacho

Vale la pena

Sobre el Doctor

Córdoba
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui a ver al Dr Amaro por recomendación de una amiga para mi cirugía de párpados. Desde el momento en que entré en la consulta no tardé mucho en decidirme por él. Desde que me saludó supo hacerme entender qué es lo que necesitaba, cómo podíamos hacerlo para obtener resultados acorde a mis expectativas (agradecí enormemente su sinceridad) y cuáles eran los beneficios y riesgos del procedimiento. Me realicé una blefaroplastia completa para eliminar el exceso de piel y corregir volúmenes en párpados superiores y para eliminar las bolsas en los párpados inferiores. Hace dos meses de mi cirugía y no puedo estar más contenta. Muchas gracias al Dr Amaro y a su equipo, en especial a Ángela, que hace la conversación teléfonica y por whats app totalmente fluida.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
desencantada y decepcionada

hace un año el doctor Mario Llop me hizo una Blefaroplastia de parpados superiores, después de los días fui a consulta para quitar los puntos y ver el resultado de la intervención.me dijo que en seis meses me aria un retoque puesto que no quedo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.