Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

1 post · Resumen de la historia:

Blefaropastia Dr Camacho

Córdoba

Fui a ver al Dr Amaro por recomendación de una amiga para mi cirugía de párpados. Desde el momento en que entré en la consulta no tardé mucho en decidirme por él. Desde que me saludó supo hacerme entender qué es lo que necesitaba, cómo podíamos hacerlo para obtener resultados acorde a mis expectativas (agradecí enormemente su sinceridad) y cuáles eran los beneficios y riesgos del procedimiento. Me realicé una blefaroplastia completa para eliminar el exceso de piel y corregir volúmenes en párpados superiores y para eliminar las bolsas en los párpados inferiores. Hace dos meses de mi cirugía y no puedo estar más contenta. Muchas gracias al Dr Amaro y a su equipo, en especial a Ángela, que hace la conversación teléfonica y por whats app totalmente fluida.

desencantada y decepcionada

hace un año el doctor Mario Llop me hizo una Blefaroplastia de parpados superiores, después de los días fui a consulta para quitar los puntos y ver el resultado de la intervención.me dijo que en seis meses me aria un retoque puesto que no quedo...