Centro Médico Los Ángeles

Centro Médico Los Ángeles

Sin opiniones
Opinar
Joaquín Coronel, 39, Elda, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Los Ángeles
Centro Médico Los Ángeles
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a atender a cada persona con la predilección y solicitud que merece, a cuidar delicadamente las exigencias de su intimidad y a facilitar su atención humana, dentro de un profundo respeto a su libertad, consiguiendo así ofrecer un buen servicio, unos óptimos resultados y siempre con la seguridad de estar en buenas manos.

El centro cuenta con cirugía plástica, estética y reparadora, dentro de ellas se destaca la Blefaroplastia o cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, o el exceso de piel. Es una cirugía estética que mejora el aspecto y al mismo tiempo corrige los depósitos de grasa en el interior de la parte superior de los párpados y en los párpados inferiores. Por otra parte, realiza la Rinoplastia, esta cirugía se realiza para "cambiar la forma de la nariz". La técnica consiste en acceder primero el soporte del hueso nasal y el cartílago de la nariz. Esto se logra a través de incisiones dentro de la nariz, donde son invisibles. También proporciona la cirugía de Reducción mamaria, es un proceso que puede implicar dos o más cirugías y cuyo objetivo es minimizar el impacto psicológico que implica la mastectomía (o sea la remoción de una mama). La reconstrucción mamaria no busca restaurar exactamente la mama extirpada, esto no es posible, pero sí busca restaurar un volumen, una forma y una simetría con respeto a la mama contra lateral, de modo que la mujer pueda desarrollar su vida con la mayor normalidad posible y sin que esto afecte su vida afectiva, social o recreativa.

Equipo

El trabajo en equipo y la seguridad clínica en todos los procesos son los pilares de su estilo profesional, destinado a ofrecer la mejor asistencia médica a sus pacientes. El equipo de especialistas diferencia el modelo asistencial de la clínica y cuenta con un alto grado de preparación profesional con programas de especialización en distintas áreas.

Localización

El Centro Médico Los Ángeles de Elda, está ubicado en Joaquín Coronel, Elda Alicante.

Pide más información a Centro Médico Los Ángeles sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!