Dr. Junco

Dr. Junco

Sin opiniones
Opinar
Passeig Manuel Girona 33, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Junco
Dr. Junco
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Oscar Junco lidera un equipo de profesionales especializados en operaciones de cirugía de senos, poniendo especial cuidado en el servicio y la atención a nuestros pacientes, lo que nos lleva a obtener resultados con garantías y de la más alta calidad.

El equipo del Doctor Oscar Junco se caracteriza por la aportación a los pacientes de servicios completamente personalizados, exclusivos, profesionales y serios.

El Dr. Junco desarrolla su actividad empresarial en el centro CIMA, lugar en el que todo el equipo aúna experiencia, conocimientos, tecnología para lograr los mejores resultados y con ello la plena satisfacción de sus pacientes. Nuestras instalaciones son modernas y cómodas, en ellas le brindamos la privacidad que necesita.

Especialidades a su disposición

Entre los servicios ofrecidos por el Doctor Oscar Junco se incluyen la realización de cirugía mamaria especializada, cirugía íntima tanto para mujeres como para hombres, cirugía estética facial (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, lipofilling), cirugía estética corporal (liposucción, abdominoplastia), rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo (Ácido hialurónico), depilación láser, tratamiento lipoartrofia en pacientes HIV, adelgazamiento mediante el método Pronokal, tratamiento con Indiba Deep Beauty para flacidez y celulitis.

Empleamos técnicas innovadoras siguiendo rigurosas normas de higiene y seguridad.

Equipo de especialistas

El Dr. Junco está a la cabeza de un nutrido grupo de profesionales de larga y reconocida trayectoria y experiencia, quienes continuamente están actualizando sus conocimientos y técnicas para ofrecerle al paciente tratamientos innovadores, efectivos y con resultados que superen sus expectativas.

Todo el equipo de trabajo le brindará atención personalizada y una relación directa con el paciente desde la primera visita.

Localización del servicio

Nuestras instalaciones están ubicadas en Barcelona. Para mayor comodidad del paciente, ofrecemos la primera visita, en la que se evaluará e informará sobre el tratamiento idóneo, totalmente gratuita.

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE
  • SCCPRE

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tratamientos:

  • Aumento de pecho labioplastia, botox y ácido hialurónico, indiba deep beauty pronokal

Primera consulta gratuita:

Imágenes (3)

Vídeos (1)

Pide más información a Dr. Junco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!