2 mar 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice la reducción de estómago

Lo recomiendo por el trato recibido por parte de los profesionales de la clínica y por los buenos resultado.

Hace un año y medio decidí realizarme una reducción de estómago en el Centro Andaluz de la Obesidad.
Antes de la operación no tuve que hacer dieta simplemente cuidarme bien y no comer en exceso. No tuve nervios ya que en el centro me hicieron un seguimiento continuo y me resolvieron todas las dudas.

Después de la operación no tuve nada de molestias ni dolor, tampoco efectos secundarios. Simplemente con el estómago cosido (con los puntos) tuve que cuidarme muy bien y reposar, primero bebiendo solo líquidos, posteriormente llevando a cabo una dieta blanda y finalmente ir comiendo normal introduciendo los alimentos progresivamente.

Los resultados se notaron inmediatamente ya que no aparecía la sensación de hambre que tenía antes y eso hace mas llevadero el hecho de hacer dietas.
En cuanto a la clínica genial, me llamaban para recordarme las citas, tenían un trato cercano y en todo momento se preocupaban por ti y por tu salud.
Le recomiendo a todo el mundo que si se lo está pensando lo haga porque compensa muchísimo!

Hola Mroca, gracias por compartir tu experiencia en Multiestética! Da gusto leer historias con tanto detalle :) ¿Cuántos kilos has conseguido perder desde que te hiciste la reducción?
Hola! Puedo saber qué tipo de alimentación sigues ahora y cuál seguías antes? Saluditos y a seguir bien!
Hola mroca:
Que tal lo llevas? cuanto has bajado ya?, somos muchas que nos hemos realizado esta intervención y estamos encantadas con el resultado, espero leerte pronto contándonos como estas que comes.
Un fuerte abrazo.
CBC, ¿cuánto hace que te operaste tú? ¿Contenta? Estaría genial que comentases también tu experiencia, seguro que te lo agradecen muchas amigas que estén a punto de hacérselo.
Yo me la hice y no me funcionó
Hola! Sigue funcionando? Estoy viendo esa misma clinica.