Clínica Vida Especialidades

Clínica Vida Especialidades

Sin opiniones
Opinar
Colón 28, 8ºA, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Vida Especialidades
Clínica Vida Especialidades
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Vida Especialidades, brinda un completo servicio en las áreas de medicina estética, tiene a su disposición de doctores especializados en cada materia, que consiguen día a día satisfacer las necesidades personalizadas de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia variedad en tratamientos y equipamiento de vanguardia para proporcionar solución a los problemas estéticos.

Dentro de las especialidades que tiene, en medicina estética y dermatología se destacan los siguientes, tratamientos para el acné, aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de un área inflamada puede llevar a cicatrices. El tratamiento de Ellipse, es el más efectivo, seguido de una prescripción médica, para acelerar el proceso de curación del acné. 

El tratamiento dirige pulsos de luz a la epidermis, esta luz es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas. Por otra parte, realiza tratamientos para la Rosácea es una condición crónica caracterizada por un eritema facial (rojez) y a veces granos. Se puede tratar la rosácea con luz pulsada I²PL. Este tratamiento no es una cura permanente, aunque algunos pacientes ven una reducción a largo plazo después de una serie de tratamientos. 

Además, realiza tratamiento antimanchas, se trata de eliminar las lesiones pigmentadas, las cueles pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Las lesiones pueden variar en tamaño y color. Es muy importante asegurarse que la lesión no es maligna antes de eliminarla.

Equipo

La Clínica Vida Especialidades ofrecen un espacio agradable y relajante a sus pacientes y a los especialistas médicos que desarrollan en ella su actividad, en diferentes aspectos de la salud. Los especialistas cuentan con gran experiencia y cualificación profesional y están dotados de la más avanzada tecnología médico-quirúrgica que ponen al servicio de la atención médica, bienestar y calidad de vida de sus pacientes.

Localización

La Clínica Vida Especialidades, está ubicada en Colón 28, 8ºA Vigo Pontevedra.

Pide más información a Clínica Vida Especialidades sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!