6 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi cambio después de 7 meses operada de aumento de pecho

Hola! Os resumo un poquito mi aumento. Soy bastante delgadita de cintura para arriba, siempre he estado muy plana y con unas piernas y el culo algo gordito jeje. Mi sueño era tener algo de pecho para tenerlo todo a juego. Mido 1.73. Me operé con 26 años, hace 7 meses. En Sevilla con clínica dorsia. Mi cirujano me recomendó poner 510cc, algo que me asusté porque al estar taaan delgada de arriba y no tener nada de pecho, pensé.. ni muerta, lo voy a pasar fatal, y no quiero esos pedazos de melones.. al cual nos decidimos por 425cc.

Llegó el día de la operación y la verdad que todo bien, me trataron super bien, no me enteré de nada. Por lo cual no tengo ninguna queja de esta clínica. Todos muy amable conmigo desde el minuto 1 que entré en esa clínica. Mi recuperación no fue nada buena ya que cogí depresión, un pecho me rechazó un punto interno, me veía un pecho más alto que el otro, por el cual cogí obsesión y no dejaba de mirarme al espejo y me ponía a llorar, no dormía, no salía a la calle, no comía.. >Así 3 meses con esa depresión, o sea todo el verano sin salir de casa!! Pero gracias a dios, no pude elegir mejor cirujano, que siempre estaba ahí para todo, me resolvía mis dudas, me mandaba mis tratamientos. Para tranquilizarme por lo de un pecho mas alto, me dijo que esperaríamos a los 6 meses, si no bajaba, él me volvía a operar sin ningún problema (para problemas, soluciones no? Jeje) Cuál fue mi suerte? Que el pecho que tenía mas alto, fue bajando por si mismo y a día de hoy todo en su sitio y todo en orden, y yo más enamorada de mis pechos no puedo estar. Ahora me encanta mirarme al espejo. Todas las que tengáis pensado operarse, no tengáis miedo, y dar el paso. Os dejo unas fotito del antes y de a día de hoy. Un abrazo.

te han quedado guapisimas , me encantan.
Gracias cariño 😘
Super, me encanta la caida, que perfil usaron en la protesis?
Perfil full corazon 😘
Me pasa igual ! Además me van a poner lo mismo 425cc! ¿Qué tipo de prótesis llevas ? Mi doc me ha recomendado anatómicas
Hola cariño, llevo protesis marca motiva redonda, lo que pasa q la marca motiva se ven naturales aunque sean redondas! Yo te recomiendo que si estas muy vacía por la parte de arriba del pecho, que te pongan redonda, pa rellenar la parte d arriba, eso sí, es según la marca de protesis q te pongas, mira yo, tal y como ves en la foto, son protesis redonda y parecen anatomica por la caída. Espero que vaya todo bien guapa!!
Perfecto cielo ! Se lo comentaré. Muchísimas gracias por la ayuda, espero que me queden como a ti ! 🫶
Hola! Yo llevo 3 meses operada , con prótesis motiva redondas como tú ! Y tengo el mismo problema que tenías , un pecho un pelín más alto que el otro , la derecha bajo bien al surco pero la izquierda le queda un pelín para igualar el surco . Y ando al borde de la depresión igual que estabas tú , al segundo voy mirándola y no baja igual que la otra . Estoy asustada ya llevo 3 meses. Tu cuando notaste que se igualaron ? Que mes era para ti ? Te pusieron bandas o masajes pra intentar que bajara antes ? Mil gracias de antemano y felicidades por las Tetis que te quedaron preciosas!!
Gracias por tu historia, llevamos exactamente las mismas protesis, llevo una semana operada y me las veo super duras y artificiales, pero ver tus resultados a los 7 meses me ha tranquilizado mucho, te han quedado preciosas.