6 feb 2022 · Actualización: 2 nov 2022

Mi cambio después de 7 meses operada de aumento de pecho

Hola! Os resumo un poquito mi aumento. Soy bastante delgadita de cintura para arriba, siempre he estado muy plana y con unas piernas y el culo algo gordito jeje. Mi sueño era tener algo de pecho para tenerlo todo a juego. Mido 1.73. Me operé con 26 años, hace 7 meses. En Sevilla con clínica dorsia. Mi cirujano me recomendó poner 510cc, algo que me asusté porque al estar taaan delgada de arriba y no tener nada de pecho, pensé.. ni muerta, lo voy a pasar fatal, y no quiero esos pedazos de melones.. al cual nos decidimos por 425cc.

Llegó el día de la operación y la verdad que todo bien, me trataron super bien, no me enteré de nada. Por lo cual no tengo ninguna queja de esta clínica. Todos muy amable conmigo desde el minuto 1 que entré en esa clínica. Mi recuperación no fue nada buena ya que cogí depresión, un pecho me rechazó un punto interno, me veía un pecho más alto que el otro, por el cual cogí obsesión y no dejaba de mirarme al espejo y me ponía a llorar, no dormía, no salía a la calle, no comía.. >Así 3 meses con esa depresión, o sea todo el verano sin salir de casa!! Pero gracias a dios, no pude elegir mejor cirujano, que siempre estaba ahí para todo, me resolvía mis dudas, me mandaba mis tratamientos. Para tranquilizarme por lo de un pecho mas alto, me dijo que esperaríamos a los 6 meses, si no bajaba, él me volvía a operar sin ningún problema (para problemas, soluciones no? Jeje) Cuál fue mi suerte? Que el pecho que tenía mas alto, fue bajando por si mismo y a día de hoy todo en su sitio y todo en orden, y yo más enamorada de mis pechos no puedo estar. Ahora me encanta mirarme al espejo. Todas las que tengáis pensado operarse, no tengáis miedo, y dar el paso. Os dejo unas fotito del antes y de a día de hoy. Un abrazo.

Super, me encanta la caida, que perfil usaron en la protesis?

Siempre quise tener mas pecho

Hace trece años me hice un aumento de pecho, delante del musculo. Tuve contractura capsular y me lo tuvieron que quitar. Acudi a otro cirujano y me aprovecho las mismas protesis y me las coloco detrás del musculo. La derecha no fue bien del...