23 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Cosas que necesitas saber si te han hecho una labioplastia

Hoy tengo 11 días de haberme realizado una labioplastia y puedo decir que me he mejorado bastante rápido y estas son las cosas que he hecho:

• No consumir carnes magras como por ejemplo carne de cerdo,res,etc. Tampoco consumir huevos,ni cebollas tampoco he tomado café solamente carne de pollo o pavo.

-Para bajar la hinchazón/inflamación es esencial consumir frutas, en especial las que contengan vitaminas C, la que sentí que mas me ayudo fue la piña. También tomar jugo de limón y de naranja (natural).

-Poner una gasa en un recipiente con agua en la nevera y cuando el agua este bien fría sacar la gasa y colocarla en la zona que este afectada, en este caso hinchada.( una gaza distinta para cada día)

Ahora mi experiencia:

El primer día fue terrible, me dolia muchísimo y no podia nisiquiera caminar. Ya el segundo día el dolor habia reducido considerablemente aunque sí, estaba bastante hinchada y cada vez que me iba a poner de pie tenia que caminar con las piernas abiertas porque la hinchazón no me permitia cerrarlas porque me dolía, desde que me han hecho la cirugía he estado en reposo en casa y levantándome solo para lo necesario.

Solo lavo mi herida una vez al día, con una gaza, un jabon que solo lo utilizo para lavar mi herida y luego aplico betadine con una gaza también, para evitar infecciones. Para sentarme en el inodoro cubro la zona sin llegar directamente a presionar con papel (un papel que no este en el baño, tome un papel y lo deje en mi habitación ya que en el baño hay mas infecciones que en todas partes).

Ya al día de hoy la hinchazón ha bajado casi por completo, puedo caminar normalmente, no tengo que caminar con las piernas abiertas como los primeros días, la herida solamente entre veces mayormente en las noches me pica bastante supongo que es por la cicatrización ( tengo puntos reabsorbentes) y aveces me molesta y siento que me da punzadas, que supongo que también es normal, creo que hasta ahora he perdido solamente dos puntos pero casi todos los tengo aún. No siento ningun tipo de dolor en la herida, no puedo estar mucho tiempo sentada, y para sentarme no me puedo sentar con las piernas muy juntas.

Como dije anteriormente ya la inflamación es muy poquita siento que he mejorado rápido a comparación de otras chicas y estoy ansiosa de ver los resultados pero se que para eso tendré que esperar un par de meses probablemente🙃.

Espero que las haya podido ayudar, mis indicaciones las doy desde mi propia experiencia y si alguien considera que las quiere tomar esta bien, recuerden que cada cuerpo es y funciona totalmente diferente❤

Hola! Te puedo preguntar dónde te lo hiciste ??
El resultado esta genial y muchas gracias por tus consejos.
Saludos!
Que jabón utilizas?
Al cuanto tiempo sanaste por completo ?

Mi experiencia con la labioplastia

Decidí hacerme la labioplastia hace 1 mes, cumplía 22 años y llevaba acomplejada desde los 12. Como ya he dicho llevo 1 mes operada, y no puedo estar más contenta con los resultados. La operación fue totalmente indolora, lo único que me dolió...