Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

He perdido peso y el pecho se ha quedado ridículo

38089

Lo primero agradeceros esta oportunidad que nos brindais a las mujeres de poder mejorarnos. Mi nombre es Mary ,soy divorciada con dos hijos . La vida no me ha tratado muy bien y debido a eso pues he tenido una pérdida de peso importante , la cual ha hecho que mi pecho se vaciara de tal manera que de usar una 95 estoy usando una 75 provocando en mi una bajada de autoestima bestial y creandome muchas inseguridades ( incluso depresion) y como ya he dicho anteriormente por el problema económico pues no he podido solventarlo es por ello que me gustaria poder operarme los pechos y volver a sentirme mujer. Muchas gracias!!

3

Comentarios (3)

Ánimo Mary, que antes o después lo conseguirás. Si es un problema económico, hay posibilidades de financiarlo. De verdad, no tienes que deprimirte que es cuestión de tiempo, ya verás!!
Responder
Hola Mary, leo tu historia y te entiendo perfectamente...yo durante toda mi vida con la autoestima por los suelos..una depre de caballo y todo por no tener nada de pecho..yo no se lo que es poder disfrutar un verano y pasarmelo bien en la playa, pero tenemos que decir basta ya y hacer realidad nuestro sueño..Animate preciosa que si yo me opero ya mismo tu tambien puedes.
Estuve dos años sin trabajo y me ofrecieron uno para un contrato de un año y en menos de ese año pude ahorrar lo que me cuesta el aumento..asi que si yo e podido tu tambien podras.Animooooo y a levantar cabeza que la vida son dos dias y valemos mucho nena.besitos
Responder
Mary eres una guerrera!!! Has podido mirar algo?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.