8 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia Asimétrica

Hola! Quería pedirles su opinión y a la vez compartir mi experiencia con una labioplastia. Llevo 1 semana y 3 días desde la cirugía. Los primeros días estaba súper inflamada pero ya después de 1 semana la inflamación ha bajado bastante y puedo ver que la cicatrización va bien. Pero, he notado que los dos labios no se ven iguales, las suturas se ven realizadas diferentes. Un labio se ve rosado pero el otro no. Quería saber si piensan que se quedará así? O si cuando cicatrice por completo crean que se verán iguales? Para mí, la sutura del lado izquierdo no estuvo bien hecha pero quieren saber que opinan. Gracias! Cualquiera pregunta igual no duden es escribirme

Cuantos puntos te dieron? Yo te lo veo bien, y natural. Di quedan asimétricos, y no t gusta siempre se puede corregir pasado unas semanas!
Hola chica, gracias por dejarme tu comentario. En realidad no se cuantos puntos internos me dieron. Pero al bajar la inflamación solo vi 4 puntos por fuera. Uno al principio y al fin de cada labio.
Para mi se ve bien bonita, me imagino que ya al mes se va a ver mucho mejor. Yo estoy apenas con una semana y aún me da miedo caminar.
Hola Rebe, gracias por dejarme tu comentario. Hoy cumplo 3 semanas y se ve mucho más cicatrizado. Ya quiero saber cómo quedará el resultado final. Cómo has pasado esta primera semana?
Puedes enseñarnos como lo tienes actualmente?
Que dicha! Y cómo te sientes después de haber cumplido la 3 semana? ya se te han caído los puntos?

Yo hoy ya me siento mucho mejor caminando normal y la cicatrización va bien. 😊
Hola rebeca, podrías poner ina foto? Yo me hago retoque en septiembre
Que bueno que todo vaya bien! La primera semana siempre es la más difícil pero después de ahí mejora mucho. Por mi parte, aún no se me caen los puntos pero siento que la cicatrización va mejor. Aún siento que está asimétrico pero tengo que seguir esperando
Hola, cuando fue la primera Labioplastia y qué te harás en el retoque? Si no te molesta puedes colocar una foto por fa
Me la hice hace 10 años. Ahora voy a delinear un poco los bordes con laser ( me la hice con bisturi en su dia) para quitarme las marcas d suturas. Esos casos q sw ven por aquí de rallitas en el labio o pelotitas... pro es mínimo, lo cual em teoría la doctora me aseguró que el tamaño de lo que queda d labio menor no va a verse casi afectado .... esperemos. Voy con seguridad y respeto
Hola chicas, ya hoy se cumplen 4 semanas, un mes básicamente y asi se ve. Todavía tengo unos puntos que no se han caído pero no me molestan ni me duele. En la foto no se nota mucho pero si siento que el doctor cortó de más en el labio izquierdo. Básicamente me dejó sin labio en la mitad de abajo. Ustedes que opinan?
Lana, para mí honestamente se ve súper linda. Considerando tooooodo lo que conlleva la cirugía yo ni pienso en un retoque. Jaja yo me veo la mía y pienso, a como estaba quedo 1000 veces mejor. Yo ya cumplí los 15 días y lo que me veo extraño es el capuchón porque ese me lo tocaron también y está inflamado aún. Pero de verdad que para mí el resultado tuyo quedó genial.
Si que te dejo menos en el de la izquierda pero aún así está muy bien
Hola chicas!! Gracias por sus comentarios. Rebe, cómo vas? Ya ha pasado más de un mes. Espero que todo bien!!
Lana yo no te lo veo mal. Si es cierto q hay menos de un lado,pero tampoco te dejo sin nada. Puedes retocarlo, o por el contrario aceptar la asimetria, como en los labios naturales, q también la hay !
Se lo comenté al doctor y el no acepta que un lado quedó más corto que el otro. Lo que me dice es que un lado está evolucionando más lento que el otro y que por eso se ve así. Pero para mi es evidente que el corte fue más en un lado que en el otro. Él está en negación
Cuando termine d pasar el tiempo no le quedará otra q aceptarlo y retocarlo !! 🫠 así q paciencia q lo q tienes tiene solución. Peor hubiese sido una mutilación total...
Tienes razón chica, gracias. Siempre tienes las palabras correctas jaja 👏🏼 tocará esperar y luego veremos que pasará
Me hice una hace una semana estoy preocupada, mi clitori se ve muy expuesto honestamente se ve que me corto demasiado capuchón
Y no tienes una foto que podamos ver y opinar las q ya nos hemos operado?
Hola, apenas va una semana me imagino que todavía estará un poco inflamado. Pero tienes foto para ver qué tal?
Hola , quisiera saber q es mejor , labioplastia con láser o bisturí , me gustaría alguna opinión , gracias
Más q la maquinaria empleada importa más el m3todo de sutura, ya q eso es lo q deja cicatriz. Lo cual, t recomiendo laser, q necesita menos suturas q el bisturi ! Te lo digo yo, que me opere con bisturi, y 10 años después me retoque con laser todas las marcas que me dejaron

Feliz tras quitarme un complejo de encima

Después de mucho pensarlo por fin me decidí a dar el primer paso de entrevistarme con el personal de la clínica Massana sin estar segura del todo de si al final me realizaría la operación, pero salí de allí totalmente convencida de ello gracias...