6 abr 2024 · Actualización: 6 abr 2024

Decepcionante liposucción +bodytite

Dr. José Valero
Barcelona
Liposucción +bodytite para retraer la piel, incluye 2 tratamientos Morpheus 8. Primero, se me dejó grasa en algunas partes como alrededor del ombligo y parte baja del abdomen. No me hizo en muslos (cartucheras) brazos ni flancos. El bodytite no me retrajo la piel en interior de muslos ni brazos, me dejó la piel colgando aún más y el Morpheus8 me causó hiperpigmentación post inflamatoria a pesar que le advertí que mi piel se pigmenta cuando la agreden con instrumentos de calor. Por supuesto no se han hecho responsables, como no sea para enviarme unas cremitas con las que se lavan la conciencia. Todo esto me costó 9000€ de nada, seguir con grasa y no poder usar pantalones cortos en verano por miedo a mancharme aún más. No lo recomiendo.

Decidí hacerme una liposucción +bodytite para retraer la piel. Invluis también 2 sesiones de morpheus8 en muslos. La liposucción me dejó grasa en algunos lugares alrededor del ombligo y el bajo abdomen, no me quitaron de brazos ni de muslos,a pesar de costarme 9000€. La retracción de la piel fue mínima o no existente a pesar de los 3 meses de faja de compresión de arriba abajo y el Morpheus me dejó manchas de hiperpigmentación post inflamatoria. Una broma todo. No lo recomiendo.

Bodytite con efectos secundarios

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda...