20 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

2 MESES CON MIS PECHOTES!!!

Holaaaa!!!!
Ya han pasado 2 meses y estoy tan contenta con mis resultados!!! Lo haría mil veces... un buen post, a verdad no me puedo quejar... lo recomiendo a todas!!! Me opere con Dr Pere Taverna en la Clínica Diagonal. Llevo anatómicas Allergan, perfil medio. 295 y 335 cc por asimetría. La incisión fue por el surco. Y que puedo decir... que más feliz imposible!!

Que bonitasss
Gracias!!!!
Suuuuuper bonitas! Me alegro que tú post haya sido bueno, porque me da un miedo que sea horrible como me cuentan.. pfff!
No tengas tanto miedo guapa!! Todo te irá super!!!!
Uy yo no he escrito esto!!! Jajajaja yo me opere el 8 de marzo. Se ve que hay problemas con las cuentas
Halaa, ya te digo que estás contenta, cómo par ano estarlo!!! El escote con el suje es de sueño, gauuuu. Qué ha sido lo peor?
Maira, gracias guapa!!! Lo peor para mi el primer día después de la operación, las bandas q ponen presionan. Pero con los calmantes es llevadero, cuando te duela pide a las enfermeras algún calmante, no esperes a q te duela mucho. Por la mañana a la q me quitaron los drenajes y las vendas, es lo mejor. Es cuando vi la luz jajjajaja.
Después ya es hacer reposo y déjate ayudar en todo. No fuertes movimientos, aunque parezca q estas mejor y puedes hacer cosas, no tengas prisa. Déjate mimar q es lo q vas a necesitar.

Y bueno el dormir boca arriba jjajajjaj para mi un poco molesto, pero te acostumbras. Yo me compré un cojín de esos de lectura para la cama, para el sofa me fue super cómodo, casi no tuve dolor de espalda como otras chicas q fui leyendo. Ya verás q todo irá fenomenal!!! Y estarás tan feliz!!!!
Las tienes genial y super bonitas!!!!
Está super bien, son redondas verdad? Que talla se te ha quedado ?
Hola!!! Son anatómicas!!! Me ha quedado 90 B Para mi perfecto q soy muy bajita ..mido 1.52 Y quería algo muy natural
Cas4 están preciosas
Gracias guapiii!!!
Para ser una 90B se te han quedado super llenitas, me encantan
Siii... ya te digo... no pensaba q el resultado fuera tan bueno al principio. Cuando el ciru me dijo las cantidades pense q se haria corro y al final acerto de lleno
Tienes q ser un piskin, xq te han quedado generosas con tan pocos cc. Estás genial!!!!!
Siii... no me lo esperaba
Estas estupenda cas4!
Gràcies preciosa... q tal estàs?
Cas4 se me recuerdan a las mías xd están muy bonitas !!! Yo hago 3 ya jajaja
Por dios nena... son todo un espectáculo!!! Preciosas!! Ya queda poco tiempo para el calor y poder lucirlas!!! Q ganas de veranito jjajajajaj
Yo fui hoy cas4 jajaja y m sentí rarísima haciendo topless porque jamás lo había hecho y sentí hasta vergüenza!!!!! Pero vamos q subidón, me siento super femenina
Que bonitas! Y la cicatriz la tienes genial para el tiempo que ha pasado
Y eso que sólo me eche rosa mosqueta unas semanas xl me olvidé
Jolin Blanquita pues que suerte ajajjaja casi ni se te ve no?
Si se ven rojitas aun... Tienen poco tiempo!!! Pero se quedarán blancas !!! Pero d pie y d frente no se ven
Hola Blanquita! Como van tus pechos? Ya puedes dormir boca abajo?
Que bonitos te quedaron, cuanto cuesta la operación con el doctor Taverna ? Para hacerme una idea por favor, muchas gracias
Holaaa guapa me costó 6.500. La verdad es de los q pica. Pero a mi es el que me dio seguridad al segundo de conocerlo... no me hizo falta visitar más cirujanos. Si me has leído las experiencias... Más feliz imposible
Eso pague pero con tan mala suerte, muchas gracias guapa
Guapa acabo de leer tu experiència... Q lastima la verdad... podría imaginarme como te sientes. Sólo te puedo dar muchos ánimos... y q buenos cirujanos los hay.
No desesperes... Y ya veras q acabarás teniendo los pechotes de tu vida. Yo te aconsejo mi cirujano ...es un gran profesional. Besos guapaaa!
Yo también lo he leído, Mijopa, mucho ánimo. Y tú cas4 es que me ha encantado como te han quedado. Lo has contado en tu entorno? Qué te dice la gente? Es que soy muy curiosa, jajaja

Aumento pecho 335cc prótesis

Hola chicas me operaron el 7 de septiembre prótesis Motiva redondas de 335cc, ya voy por el 8 día y la verdad que pensaba que estaría mejor. Tengo Miles de dudas mi enfermera me dice que todo está bien. Me pusieron una banda para que bajarán...