Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

6 sept 2022 · Actualización: 16 sept 2023

Tuve problemas postoperatorios (adherencias) y el cirujano no me ayudo

No vale la pena

Si no tienes problemas postoperatorios, quedas contenta. Pero si los tienes, no te ayudan. Te dejan desamparada.

La operacion fue bien, aunque olvidaron pasar, para darme el Alta Hospitalaria. El pecho derecho edemo y no drenaba. El izquierdo acabo con adherencias en la cicatriz. La cicatriz , en la aureola, se hundio. En la 2@ revision y esperando me ayudaran con los problemas (pagando), el dr. Centeno me respondio, que el me operaba, pero no sabia si yo iba a cicatrizar mal y que no me ayudaba. Tuve que acudir a otro cirujano.

Y cómo estás ahora? Te lo han solucionado? Espero que sí. Cuántos CC te pusiste? Gracias y mucho ánimo!
Te puso drenajes?
Si eres tan amable nos gustaría te pusieses en contacto con nosotros, para establecer la conducta apropiada de resolución. Jamas dejamos desamparados a nuestros pacientes, de hecho nos avalan cientos de ellos. Si hay algo que nos caracteriza, es el buen trato y buen hacer con el paciente. Será un placer atenderte
Denuncia

Me siento como nueva!!

Tuve que decidirme a hacerlo porque no estaba nada contenta con el tamaño de mi pecho, a parte de haber sido madre hace sólo 4 añitos... y claro, estaba todo por realzar.

Cuando siempre antes había estado contenta con mi cuerpo... PAM Llegó...