6 sept 2022 · Actualización: 15 nov 2022

Tuve problemas postoperatorios (adherencias) y el cirujano no me ayudo

No vale la pena

Si no tienes problemas postoperatorios, quedas contenta. Pero si los tienes, no te ayudan. Te dejan desamparada.

La operacion fue bien, aunque olvidaron pasar, para darme el Alta Hospitalaria. El pecho derecho edemo y no drenaba. El izquierdo acabo con adherencias en la cicatriz. La cicatriz , en la aureola, se hundio. En la 2@ revision y esperando me ayudaran con los problemas (pagando), el dr. Centeno me respondio, que el me operaba, pero no sabia si yo iba a cicatrizar mal y que no me ayudaba. Tuve que acudir a otro cirujano.

Denuncia

Explanación de prótesis mamarias

Hola quiero compartir mi experiencia de una cirugía de retirada definitiva de prótesis mamarias, desde hacía 17 años llevaba prótesis mamarias. Decidí quitármelas primero porque me las había puesto muy grandes y ya no me gustaba, entonces decidí...