6 sept 2022 · Actualización: 16 sept 2023

Tuve problemas postoperatorios (adherencias) y el cirujano no me ayudo

Si no tienes problemas postoperatorios, quedas contenta. Pero si los tienes, no te ayudan. Te dejan desamparada.

La operacion fue bien, aunque olvidaron pasar, para darme el Alta Hospitalaria. El pecho derecho edemo y no drenaba. El izquierdo acabo con adherencias en la cicatriz. La cicatriz , en la aureola, se hundio. En la 2@ revision y esperando me ayudaran con los problemas (pagando), el dr. Centeno me respondio, que el me operaba, pero no sabia si yo iba a cicatrizar mal y que no me ayudaba. Tuve que acudir a otro cirujano.

Y cómo estás ahora? Te lo han solucionado? Espero que sí. Cuántos CC te pusiste? Gracias y mucho ánimo!
Te puso drenajes?
Si eres tan amable nos gustaría te pusieses en contacto con nosotros, para establecer la conducta apropiada de resolución. Jamas dejamos desamparados a nuestros pacientes, de hecho nos avalan cientos de ellos. Si hay algo que nos caracteriza, es el buen trato y buen hacer con el paciente. Será un placer atenderte
Denuncia