355cc motiva quiero que me muestren por fa sus resultados y que me digan como les fue

Yosy
Bueno · Creación: 9 dic 2019 · Actualización: 22 jul 2021

Me voy a operar dentro de poco los cc son 355cc marca motiva. Peso 51 mido 1'69 mi cirujano me dijo que 300 325, pero yo le dije que eran pequeñas entonces quedo con 355cc, aun así las veo pequeñas pero es porque muchas veces las marcas cambian un poco la referencia por la proyección así que un tamaño de marca diferente va a ser muy distinto. Quiero mirar resultados, exactamente de esta referencia sino me pueden dar algunos tips: pre quirúrgicos y post quirúrgicos.

pinogo95

· Las Palmas de Gran Canaria

· 22 jul 2021

Hola, yo me operé ayer. Ya estoy en casa. Mi cirujano me ofrecio 325,350,375.
Pero mi prima justo se había operado con él y se quedó con magua de no haberse puesto más. Ella fueron 400. (tenemos el cuerpo muy parecido).
Yo mido 1,61 y peso 50Kg. Y me puse 450cc y 425cc.
No puedo enseñartelas porque estan hinchadas pero busca en Internet imagenes de antes y después de chicas parecidas a ti.