Dr. Ismael García Roig

Dr. Ismael García Roig

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Hospital 9 de Octubre.Valle de la Ballestera, 59.Consulta nº 30., Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ismael García Roig
Dr. Ismael García Roig
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Rinoplastika contamos con un equipo de especialistas de reconocido prestigio para dar una respuesta integral a tus problemas de estética. Dado que nuestros profesionales han adquirido una dilatada experiencia a en sus diferentes vertientes de la medicina estética, te garantizamos un tratamiento absolutamente personalizado.

En Rinoplastika encuentras un equipo profesional interdisciplinario, especializado y de alto nivel, compuesto por: cirujanos plástico-estéticos, otorrinolaringólogos, especialistas en laserterapia dermatológica, anestesistas, expertos en cirugía oculoplástica, etcétera. Cada uno de nuestros especialistas se ocupan de realizar un diagnóstico exhaustivo de cada paciente, con el objeto de conocer los detalles de cada caso y determinar el procedimiento que mejor se ajuste a la medida de sus necesidades.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Rinoplastika ofrecemos a los pacientes una amplia gama de servicios que incluyen tratamientos en medicina y cirugía estética, como: rinoplastia (cirugía de la nariz), otoplastia (cirugía de las orejas), blefaroplastia (cirugía de los párpados), ritidectomia (levantamiento facial), liposucción (para eliminar depósitos de grasa localizada). también, proporcionamos tratamientos de rejuvenecimiento facial y tratamiento antiacné.

Equipo e instalaciones

Los profesionales que desarrollan su práctica médica en Rinoplastika se exigen una continua formación en los diferentes ámbitos en los que están especializados: Rinoplastia, Cirugía Plástica Facial, Láseres Quirúrgico-Dermatológicos, Medicina Estética, Patología Nasal y Sinusal. Esto permite asegurar que nuestro equipo facultativo cuenta con la mejor preparación profesional y está capacitado para ofrecer a los pacientes las alternativas de tratamientos que mejor se ajusten a las necesidades de su caso.

Localización

Estamos ubicados en Valencia (Ciudad) Las instalaciones de Rinoplastika se encuentran al servicio de los pacientes en la ciudad de Valencia. Sus áreas de servicio están dotadas de los equipos y recursos necesarios para ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría. Contáctanos y visitanos para tener el gusto de atenderte.

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

estoy muy contesta tanto con el centro como con los médicos

Pide más información a Dr. Ismael García Roig sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Ismael García Roig sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!