Clínica Medicina Estética Jeréz

Clínica Medicina Estética Jeréz

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Voltaire, 1, Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Medicina Estética Jeréz
Clínica Medicina Estética Jeréz
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Medicina Estética Jeréz, es un centro de medicina que está a cargo de la Dra. Sierra Gudín, Especialista en medicina familiar y comunitaria, posee Máster en nutrición de la Universidad de Cádiz. Máster en medicina estética de la Universidad de Córdoba. Habilitación en medicina estética por el excelentísimo Colegio de Médicos de Cádiz y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (S.E.M.E). La clínica ofrece tratamientos para la regeneración capilar, asimismo posee diferentes alternativas en medicina facial y corporal, todo ello con un grupo multidisciplinario que trabajan de manera conjunta para entregar a sus pacientes los mejores resultados.

La  clínica tiene varias especialidades dentro de las que se destaca el lifting facial, este se realiza por medio de los hilos re-absorbibles, que evitan la caída drástica de tejido. Es una tecnología más avanzada ya que su efecto es discreto y elimina la flacidez de la piel en los pómulos y mejillas. Mejorando las líneas faciales y recuperando la caída mandibular, proporciona la recuperación del colágeno perdido en la piel y el cuello. Por otra parte realiza la aplicación del Toxina botulínica o Toxina botulínica tipo A, este tratamiento es ideal para relajar los músculos de la mímica, se trata de una toxina que una vez inyectada impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. El procedimiento consta de inyecciones intramusculares con la proteína que actúa de forma local relajando el músculo, tratándolo de forma temporal, ya que su efecto tiene una duración de unos cuatro o seis meses. Además  dentro de sus tratamientos faciales realiza la corrección de papada sin cirugía, esto es gracias a una técnica que consta de la eliminación de grasa localizada, permitiendo resolver este problema estético con excelentes resultados.

Equipo

La clínica posee modernas instalaciones y personal que lleva a cabo los tratamiento estéticos de manera profesional, asimismo posee equipos de última generación con tecnología de punta para brindar un correcto diagnostico a cada uno de sus pacientes.

Localización

La profesional se encuentra en la Av. Voltaire,  Jerez de la Frontera Cádiz.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Filosofía de trabajo:

  • Primer centro acreditado en España para realización de Implante de Cabello SintéticoBiocompatible: BIOFIBRE HAIR IMPLANT SYSTEM. Somos referencia nacional para tratamientos de alopecias masculinas y femeninas sin cirugía.

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Tratamiento capilar

Tratamientos con FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO para estimular el Folículo Piloso. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente. La muestra sanguínea se somete a técnica de centrifugado con el fin de obtener el Suero Rico en Plaquetas para su posterior aplicación en el cuero cabelludo.

Alopecia

Implante de Cabello Sintético Biocompatible: BIOFIBRE IMPLANT HAIR SYSTEM. Centro Nacional de Referencia. Amplio catálogo de Cabellos. Resultados naturales e inmediatos.

Opiniones (5)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente profesionales. Trsto exquisito y profesional

Le expliqué mis necesidades y me orientó sobre qué tratamientos eran los mejores para obtener los resultados que yo buscaba. El trabajo fue genial, buscó el equilibrio y la naturalidad en mi rostro. El trato muy profesional, me hizo sentirme segura,...Leer más

Historia completa (Hilos tensores):
Hilos tensores softs.

Muy buena experiencia en todos los aspectos

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Medicina Estética Jeréz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Medicina Estética Jeréz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

¿El botox puede causar dolor de cabeza?
Respuesta del centro · 11 ago 2014

La Toxina Botulínica tipo A produce una denervación química de músculo frontal, responsable de una sensación transitoria de peso y molestia en dicha zona, que suele ser leve y no requerir medicación. Es posible que alguna persona más sensible...

Leer más
Pide más información a Clínica Medicina Estética Jeréz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!