9 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Quitar lunares con Plexr

Precio aprox: 440 €

Quería quitarme nevus. Acudí a la primera visita gratuita para preguntar y la doctora Bedoya me recomendó Plexr. Ya hace unos meses del tratamiento y estoy contenta con los resultados. No me está quedando mucha cicatriz, aunque en algún sitio ha vuelto a salir algo de marca.

Fui a la primera visita gratuita para preguntar sobre lunares (queratosis seborreicas) que no me gustaban. La doctora Bedoya los revisó, me dijo que no eran peligrosos y que, por tanto, se podían quitar con laser o Plexr (plasma). Me explicó los dos procedimientos con mucho detalle, me enseñó fotos de antes y después y apuntó los precios. También aproveché la visita para preguntar sobre otros tratamientos que me podían interesar en el futuro y salí de allí informada y con los precios individuales de cada tratamiento.

La doctora me había recomendado Plexr para los cinco nevus que quería quitar, así que pedí cita para ello unos días más tarde. Creo que en total estuve allí menos de una hora, quizás unos 40 minutos. Durante el procedimiento la doctora Bedoya me iba explicando lo que estaba haciendo, cosa que siempre agradezco porque tranquiliza bastante. Primero me pinchó con anestesia local en cada lunar, que dolió pero fue rápido. Después dejó un rato para que hiciera efecto la anestesia antes de empezar con el plasma. De los cinco lunares, el único con el que lo pasé mal fue uno que tenía en el labio, supongo que porque es una zona más sensible. La doctora se ofreció a ponerme más anestesia, pero quedaba poco para acabar así que dije que no. Los otros cuatro ni los noté. Eso sí, olía a piel quemada mientras trabajaba y yo ya me estaba imaginando boquetes gigantes de piel quemada. Obviamente no fue el caso!

Al acabar, limpió y tapó las heridas y me dio instrucciones para el cuidarlas durante las próximas semanas. Esencialmente era limpiar, desinfectar, tapar y no tocar. A los dos o tres días me empezaron a causar reacción tanto las tiritas como el esparadrapo y tuve que hacer un apaño con gasas y parches cicatrizantes. Por suerte no tardaron mucho en curarse lo suficiente como para no tener que taparlas.

Al mes más o menos volví para la visita de control. Recalcó lo importante importante que es protegerse del sol, ya que se pueden pigmentar las cicatrices. Le mencioné a la doctora que me costaba encontrar cremas solares no grasientas que no dejen la cara blanca y me dio un montón de botes pequeños de muestras para probar.

En general estoy contenta con los resultados. Sí que hay dos lunares en los que ha vuelto a salir marca, cosa que ya me avisó la doctora que podía pasar, pero lo que más me molestaba era que eran abultados, una marca lisa no me desagrada tanto. Teniendo en cuenta las pedazo de cicatrices que han quedado donde me han quitado lunares con bisturí en otros centros, no tiene comparación. Obviamente desde el punto de vista del que paga siempre podría mejorar el precio, pero el trato en la clínica y los resultados me parecen buenos. Volvería para lo mismo o para otros tratamientos.

Precio:

• primera visita: gratuita

• 440€: quitar 5 nevus con Plexr, control al mes incluido

• 50€: retocar nevus en los que ha vuelto a salir marca (opcional y no pregunté si era 50€ cada uno o en total)

Bienvenida Anchoasfritas

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Eliminacion lunar con láser

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja...

Mi sueño hecho realidad, vientre plano!

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera...