Clínica Ramón Y Cajal

Clínica Ramón Y Cajal

Sin opiniones
Opinar
Cantareros,14. 2ºB, Antequera, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Ramón Y Cajal
Clínica Ramón Y Cajal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Ramón y Cajal es una Clínica de Medicina y Cirugía Estética que busca cuidar la salud y belleza de sus pacientes. Su equipo de profesionales especializados cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y participa activamente en programas de formación continuada para ofrecer los últimos tratamientos en todas las áreas.

En su centro de Antequera, así como en sus instalaciones en Málaga, Córdoba y Lucena, se encuentra un asesoramiento y un trato personalizado además de terapias con calidad certificada. Para la Clínica Ramón y Cajal es muy importante la salud y la belleza y por eso se esfuerza en conseguir la satisfacción de todos sus pacientes.

La Clínica Ramón y Cajal ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada. 

Equipo

El equipo de la clínica está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Especialidades

La Clínica Ramón y Cajal es especialista en cirugía estética y en procedimientos de medicina estética como: cirugía mamaria, eliminación de varices y venas marcadas en las piernas, liporeducción no quirúrgica, tratamiento de la celulitis, terapias de rejuvenecimiento facial y fotodepilación láser.

Localización

La Clínica Ramón y Cajal es un centro ubicado en Antequera, Málaga, y en otras ciudades, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En la Clínica Ramón y Cajal se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Ramón Y Cajal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!