Dra. Lourdes Martín

Dra. Lourdes Martín

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Dr. Escobar Delmás, 1. bajo B, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Lourdes Martín
Dra. Lourdes Martín
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Lourdes Martín es un centro de cirugía y medicina estética que está en Sevilla y que ofrece una gran variedad de tratamientos de medicina y estéticos para todo tipo de pacientes. La Clínica ofrece sus servicios desde 1998 y se caracteriza por escuchar las necesidades de cada paciente y por buscar los resultados naturales y la salud.  La selección de productos de calidad y el grado de satisfacción de los tratamientos ofrecidos por la Clínica Lourdes Martín, la convierten en una clínica de cirugía y medicina estética de referencia en Sevilla.

La Clínica Lourdes Martín está dirigida por la propia Dra. Lourdes Martín, una profesional con amplia experiencia en medicina estética y cirugía. El equipo médico  está compuesto por un cuadro médico de primer nivel.  Son profesionales especializados en cirugía estética, medicina estética, cosmética profesional, nutrición y farmacia.   Es un equipo humano en el que destaca su constante formación y la orientación a velar por la salud en cada tratamiento o intervención estética.

La Clínica Lourdes Martín cuenta con ocho (8) salas independientes en las que la privacidad, la tranquilidad y las garantías médico-sanitarias son absolutas. Es un espacio con 120 m² creado para favorecer la confianza entre el médico y el paciente, donde se tiene en cuenta cada detalle para que los pacientes se sientan cómodos.

Especialidades

La Clínica Lourdes Martín presta servicios especializados en medicina estética facial y corporal; y en cirugía estética y plástica facial y corporal, oculoplastia, etc.  Así mismo, ofrece asesoría y tratamiento en nutrición, en lo relacionado con pérdida de peso, educación nutricional, patologías e intolerancias y nutrición deportiva.  Otra rama de asesoría y orientación de la Clínica de Medicina Estética Lourdes Martín es en Estética y cosmética con servicios como: gabinete de estética, micropigmentación, estética oncológica y cosmética profesional.   Estos tratamientos incluyen: corrección arrugas, rejuvenecimiento facial, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, tratamiento de celulitis, nutrición saludable y dietas, tratamiento de várices, carboxiterapia, tratamiento de obesidad, tratamiento antiacné, manga gástrica y cirugía de la obesidad.

Localización

La Clínica Lourdes Martín está ubicada en la ciudad de Sevilla donde ofrece a sus pacientes atención especializada y personalizada con altos estándares de calidad lo que asegura grandes resultados en los tratamientos y procedimientos que allí se practican. 

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Como he mencionado anteriormente, por la buena profesionalidad de sus especialistas y porque es un centro muy recomendado por otras personas que han recibido tratamientos en el mismo.

Pide más información a Dra. Lourdes Martín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dra. Lourdes Martín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!