Clínica DAT

Clínica DAT

Sin opiniones
Opinar
Plaza Juán Coello, Local 8, San Fernando, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica DAT
Clínica DAT
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética DAT es un moderno centro médico de San Fernando, en la provincia de Cádiz, que se especializa en medicina estética, dermoestética y nutrición.

La Dra. Delia Arias Trigo está al frente de la Clínica de Medicina Estética DAT.  Es una profesional con 25 años de experiencia en medicina y cirugía y que cuenta con un equipo médico experimentado y con formación específica en los tratamientos que se ofrecen en la clínica.  La Dra. Delia Arias Trigo es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, es experto Universitario en Obesidad: Diagnóstico, tratamiento y control y hace parte del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz.  Así mismo, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.   

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, en la Clínica De Medicina Estética DAT proporcionan a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene.

Especialidades

La Clínica de Medicina Estética DAT ofrece servicios de medicina estética como rejuvenecimiento facial, fotoelectroporación dérmica, radiofrecuencia facial y corporal (Método INDIBA), gimnasia pasiva, mesoterapia, celulitis, dietas de aporte proteico, hipocalóricas clásicas y de la zona, carboxiterapia y tratamientos reafirmantes.

En dermocosmética, la Clínica de Medicina Estética DAT ofrece servicios como rehabilitación y cuidado de pieles sanas y con patología, peelings químicos, biomáscaras, máscaras de oro, electroporación con vitaminas. fotodepilación médica y fotorrejuvenecimiento facial.

Localización

La Clínica De Medicina Estética DAT está ubicada en San Fernando, Cádiz, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  La Clínica cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados.  Además, cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.

Pide más información a Clínica DAT sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!