Dermonova

Dermonova

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Barroso 7, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dermonova
Dermonova
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermonova es uno de los más prestigiosos y reconocidos centros en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. Esta clínica se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas de vanguardia para ofrecer al paciente un resultado que satisfaga por completo sus necesidades y cumpla sus expectativas.

Especialidades

Los servicios que ofrece la clínica están pensados tanto para el público femenino como para el masculino, con los tratamientos más avanzados que se aplican en la actualidad médica. Para la zona facial los procedimientos médicos se enfocan principalmente en el rejuvenecimiento, por ello se desarrollan terapias como los hilos silhouette soft, que permiten renovar el colágeno gracias a su efecto lifting, peelings faciales, que buscan devolver a la piel del rostro sus virtudes de textura, color y luminosidad, aplicación de la toxina botulínica, ideal para atenuar y eliminar las arrugas y las líneas de expresión, la aplicación del ácido desoxicólico, indicado para la eliminación de la papada o doble mentón, rellenos faciales, eliminación de manchas, etc.

Igualmente, para la zona corporal se desarrollan tratamientos para combatir distintos problemas comunes como la celulitis o la flacidez a través de técnicas como la mesoterapia, radiofrecuencia, ondas de choque y carboxiterapia.

Equipo

El selecto equipo de profesionales de este centro está dirigido por el Doctor Juan José Rizo Alfaro, Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con varios años de experiencia en el área, y miembro de la Sociedad de Medicina Estética de la provincia de Málaga. Junto con él, se encuentra la Doctora Nieves Villena Páez, Médico especialista en Medicina general; el Doctor Armando Chocrón Arama, Angiólogo y Cirujano Vascular por el Hospital Universitario Central de Asturias; la Doctora Victoria Olea Jiménez, Médico especialista en Medicina Intensiva; la Doctora Angie Bech Jiménez, Médico especialista en Medicina Estética, entre otros profesionales.

Localización

Las amplias y modernas instalaciones de la Clínica Dermonova se ubican en la Calle Barroso, 7, Málaga.

Opiniones (2)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buenos, buen precio y seguridad, solo no recomendaría a uno porque no vi resultado ninguno.

No le respondieron, fue ella.

Pide más información a Dermonova sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dermonova sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!