Cicatriz roja y profunda tras láser co2

Daniel1989
8 mar 2024 · Última respuesta: 14 mar 2024

Hace aproximadamente unas 3 semanas me hice un tratamiento de láser co2 fraccionado y a día de hoy luego se haber mudado todas las costras me noto más profunda y marcada mi cicatriz, estoy muy preocupado y desesperado por si me la arruine o empeorare más todavía , siempre me la había tratando con ácido hialuronico , pero le dijeron que esto era mejor y al cabo del tiempo no necesitaría más del ácido

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Dermonova
Málaga . 14 mar 2024
Buenos días Daniel, si tiene posibilidades de visitarnos en Málaga, le sugerimos que nos solicite cita valorativa presencial, nuestros especialistas de Clínica Dermonova estarán encantados de responderle a su consulta tras analizar la situación actual de lo que nos comenta. El láser CO2 es una técnica bastante efectiva para atenuar muchos tipos de cicatrices, pero no podemos analizar los resultados de su tratamiento realizado en otra clínica sin una exploración presencial minuciosa.
Un cordial saludo.
Premium
Estimado paciente.
No sabemos de qué se trata exactamente.
Hay que saber cómo era esa cicatriz y donde estaba, hay veces que mejoran mucho y otras no tanto, en cualquier caso es pronto aún .
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 mar 2024
Hola,
Ha pasado relativamente poco tiempo desde que te hiciste el tratamiento. Te aconsejamos contactar con el doctor que lo realizó para que valore cómo está evolucionando y para que te aclare cualquier duda que puedas tener.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 10 mar 2024
Entiendo tu preocupación. Es importante tener en cuenta que después de un tratamiento de láser, es normal que la piel pase por diferentes etapas de curación. La apariencia inicial puede ser preocupante, pero con el tiempo y el cuidado adecuado, la piel suele mejorar. Sería recomendable que consultes con el profesional que realizó el tratamiento para obtener orientación específica sobre tu situación y cómo proceder. Además, sigue cuidando tu piel con los productos recomendados y evita exponerte al sol sin protección para ayudar en el proceso de curación.
En nuestra opinión si la cicatriz es muy profunda, tienes que tratarla también recuperando estructura de colágeno internamente.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 9 mar 2024
Buenos días,
El láser lleva una reparación más lenta del tejido que un relleno como el ácido hialurónico. También lleva más sesiones y a veces combinar distintos tipos de láseres.
Consulte con su médico tratante que seguramente será el que le podrá definir las pautas a seguir.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack