Labio inferior caído después de relleno hialurónico en mentón

FedeX
11 mar 2024 · Última respuesta: 16 mar 2024

Hola. Me hialurónico en el mentón. A la semana se me adormeció el labio inferior. Está como caído se me ven los dientes de abajo. No tengo fuerza, me cuesta levantar el labio inferior. Que puede ser?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 16 mar 2024
Buenos días, puede ser una inflamación del nervio que inerva al músculo depresor del labio inferior. Consulte con su médico tratante para que le confirme el diagnóstico y le ofrezca el tratamiento correcto.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 15 mar 2024
Hola,
Tienes que contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y te indique cómo proceder.
WhatsApp
Clínica Dermonova
Málaga . 14 mar 2024
Buenos días, el adormecimiento del labio no es un síntoma frecuente aunque puede ocurrir debido a la inflamación transitoria debida a la infiltración.

Te aconsejamos que contactes con tu clínica y pidas cita para que la atienda el mismo profesional que la trató.

Si tienes cualquier otra duda por favor contáctanos.

Saludos.

Clínica Dermonova
Premium
7 sedes en Madrid . 14 mar 2024
Hola Fedex, buenos días. Los síntomas que describes podrían ser causados por una inflamación excesiva que esté comprimiendo los nervios. Te recomendaría que consultes a tu médico para obtener una evaluación adecuada y un tratamiento apropiado. Saludos,
Dra. Mariela Barroso, Reabel, Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con se médico.
Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 12 mar 2024
Puede que al momento de utilizar la anestesia se lesionara algún nervio pero eso es raro, lo otro es valorar la inflamación y la cantidad colocada, pero eso ira a menos en los dias siguientes