Reducción en un mes

Anónimo
Creación: 27 sep 2019 · Actualización: 30 sep 2019

Hola buenas a todas.. En un mes me reduzco el pecho por privado, estoy en trámites por la ss pero por si acaso he estado ahorrando. Tengo 5 hernias 2 lumbares y 2 dorsales y una torácica mi vida es un infierno. Quisiera saber si alguna tiene algo parecido a lo mío y si sintió alivio al quitarse las, no me garantizan reducir el dolor pero me ayudará.

· 30 sep 2019

Soraya bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena ya tienes fecha ¿Estas nerviosa? ¿Con qué doctor te vas a operar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!