9 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia de aumento implantes 420cc

Buenas chicxs,

Decidí operarme porque tenía el pecho muy caído y vacío. Tenía una 95/100 copa D (antes de mi embarazo tenía una copa C) Elegí DORSIA LORCA y al Dr. Tafalla, que por mi experiencia ha sido muy gratificante. En su consulta me recomendó que me pusiera las motiva redondas de 420cc, las ví bastante grandes pero me dijo que por mi peso y altura, 170cm 70kg, y anchura de hombros era la que me tenía que poner sino me las vería muy pequeñas y me arrepentiría. Le comenté que no quería un pecho muy grande. Insistí bastante con este punto. Me opere el 13/11/2020, ya llevo casi 2 meses de operada pero en mi opinión me las veo enormes.

Alguien me puede decir por su experiencia cuánto tardo la inflamación en bajar y si bajan de volumen considerablemente con el tiempo?

Según la cicatriz veis necesario ponerme los parches de gel especial mamario de trofolastin ?

Todas esas preguntas se las haré a mi cirujano cuando me toque la revisión pero quería contó Artur mi experiencia y consultaros ya que así también se sale de dudas aún sabiendo que cada pecho es una historia distinta.

Mil gracias.

Bienvenida Nadine

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola guapa yo te las veo muy acorde a tu cuerpo!!!!!! No se ven exagerada.
Hola guapa
Yo te genial! Te han quedado espectacular!
Has probado los parches cicatrizantes al final?
Muchas gracias mamen,
Aún no me los he comprado. Estoy esperando a que me vea la cicatriz el cirujano en la próxima revisión y ya me los pondré, colgaré unas fotos del antes y del después para ver el resultado.
Hola! Yo te las veo genial, para nada grandes. Están muy acorde con tu constitución😊 Además has cicatrizado super bien!
En cuanto a los parches, yo me los empecé a poner, pero me dan como una especie de reacción y he dejado de ponérmelos. Ahora me estoy echando una crema que me recomendó mi fisio (Tectum, se usa para tratar heridas provocadas en los tratamientos de radioterapia) y aceite de rosa mosqueta. Te lo digo porque veo que tú pareces tener la piel un poco seca también y como yo la tenía. Ahora con la crema la tengo genial, es buenísima!
Holà Nadine!
Te veo guapísima con ellas., yo me he operado hace 1 mes y me las veo igual que tú muy grandes.
Midi 1, 73 y peso 67k , partía de una talla 95b pero muy muy bajas y vaciadas y con una gran asimetría. Me pusieron 425 en una y en otra creo 380 .
Quería preguntarte qué tal te ves ahora después de un año y si se te ha bajado el volumen??
Perdón partía de una 95D

Segunda mastopexia en 6 años

Me operé con la misma dra porque creo que a parte de una gran profesional es muy muy humana. Me he realizado una mastopexia con implantes de micropoliuretano de la marca polytech. También hace seis años me hice una abdominoplastia sin lipo,...