Club de Belleza Odalys

Club de Belleza Odalys

Sin opiniones
Opinar
Cea Bermúdez, 14, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Club de Belleza Odalys
Club de Belleza Odalys
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Club de Belleza Odalys es un centro estético en el que encontrarás tratamientos estéticos que te ayudarán a mejorar tu imagen tanto por fuera como por dentro, aquí encontrarás todo lo que necesitas: aparatología, últimas técnicas, profesionales del sector altamente formados y tratamientos personalizados adaptados a las necesidades de los clientes.

Están especializados en tratamientos de peluquería como Balayage, mechas californianas, babylights, color y corte, hidratación con botox capiar y ampollas ultrahidratantes, alisados brasileños de Keratina y extensiones de pelo 100% naturales. También ponen a tu disposición tratamientos faciales de estética como limpiezas profundas faciales (con extracción totalmente manual y aplicando cóctel de vitaminas para una piel luminosa y revitalizada), radiofrecuencia, microblading de cejas (pigmentación manual de cejas), extensiones de pestañas, lifting facial japonés Kobido (considerado el lifting sin cirugia,con resultados visibles), y depilación con hilo en varias zonas faciales (proceso totalmente natural, sin eliminar capas de epidermis). Por otro lado, disponen de tratamientos corporales reductores (cavitación, presoterapia, radiofrecuentia, vacumterapia), masajes corporales (relajantes, descontracturantes, anticelulíticos y reductores) y depilación corporal ( cera, axilas, piernas completas, ingles integrales y brasileñas). 

Además te ofrecen el servicio de maquillaje profesional con dos opciones, un toque de maquillaje para completar tu look de peluquería (incluyendo eyeliner, máscara de pestañas, rubor y labios) o un maquillaje profesional completo para sorprender a todos en ese evento especial.

Podrás encontrar el Club de Belleza Odalys en la calle Cea Bermúdez, en pleno centro de la ciudad de Madrid. Como agradecimiento para aquellos clientes más fieles ponen a tu disposición la "Tarjeta Club de Belleza" con la que cada 10 tratamientos o al presentar a amigos y familiares obtendrás innumerables regalos como descuentos, productos de belleza o gadgets.

Especialidades

Pide más información a Club de Belleza Odalys sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!