Clínica Blue Moon

Clínica Blue Moon

Sin opiniones
Opinar
Arapiles, 17, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Blue Moon
Clínica Blue Moon
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Blue Moon es un lugar para disfrutar la calma y la relajación en medio del  estrés de la vida cotidiana. El centro ofrece diversas terapias de relajación que generan una profunda sensación de bienestar y descanso. Para esto, la Clínica Blue Moon cuenta con diferentes técnicas de masajes, un equipo humano calificado y es consiente de la importancia de brindar un servicio de la más alta calidad. Esto es la garantía de su éxito, combinado con instalaciones acogedoras y dispuestas de tal manera que cada usuario se sienta particularmente a gusto.

La Clínica Blue Moon hace posible lucir un rostro radiante, aplicando la mejor combinación de métodos  y procedimientos usados en el rejuvenecimiento facial. Para ello cuenta con equipos de alta tecnología, personal calificado para la realización de los diferentes procesos e instalaciones perfectas para lograr el mejor ambiente de tranquilidad.

Todos los tratamientos realizados se inician realizando un completo análisis corporal para diseñar individualmente la mejor metodología a usarse según la necesidad del paciente y de esta manera obtiene los mejores resultados. Para ello cuenta con equipos de alta tecnología, personal calificado para la realización de los diferentes procedimientos, así como las mejores instalaciones físicas.

Especialidades

La Clínica Blue Moon es especialista en limpieza facial profunda, foto rejuvenecimiento  facial, reducción de líneas de expresión y aplicación de plasma rico en plaquetas.  Aí mismo, realiza tratamientos corporales como: radiofrecuencia, mesoterapia, anticelulíticos, reafirmantes, dermoplastia, criolipólisis, Aqualyx, hidrolipoclasia, presoterapia, tratamientos para la hiperhidrosis, tratamiento de varices, entre otros. La Clínica Blue Moon realiza sesiones de depilación de láser soprano, dermoplastia, dermolipolisi,  liporadical e IPL rejuvenecimiento facial.

Localización

La Clínica Blue Moon está ubicada en la ciudad de Madrid donde ofrece los mejores y más relajantes tratamientos faciales y corporales. 

Pide más información a Clínica Blue Moon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!