Euromédical

Euromédical

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Santo Domingo de Silos, 48, Segovia, Segovia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Euromédical
Euromédical
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Adelgazamiento Euromédical Segovia está autorizada por la Consejería de Sanidad para realizar tratamientos médicos y conseguir los mejores resultados con las máximas garantías sanitarias. Sus clientes los eligen porque disponen del mejor equipo multidisciplinar para conseguir los mejores resultados para tu salud y tu bienestar. Llevan más de 25 años en Segovia y más de 2000 personas avalan sus tratamientos. La clínica tiene como objetivo cuidar el peso, pero va más allá del tema estético y esto es fácil de entender, ya que te enseñara a como regularlo y que debe hacer para mantenerlo, es por ello que dan importancia a la personalización y tratar cada caso de manera individualizada.

La clínica se destaca en dietas proteicas (normoprotéicas) son dietas eficaces, adaptadas de forma individual a cada paciente y siempre bajo estricto control médico. Una vez lograda la pérdida de peso se inicia una fase de estabilización en la que será necesaria la reeducación alimentaria. El proceso de pérdida de peso conlleva, entre médico y paciente, una relación estrecha y sincera que ha de mantenerse todo el tiempo necesario mientras dure la dieta y posterior reeducación nutricional. La dieta normoproteica da como resultado la pérdida de peso a expensas de la masa grasa y minimiza la pérdida de masa magra (masa muscular). También produce un cierto efecto estimulante y de pérdida de apetito. Se trata pues de una dieta segura, bajo control y seguimiento médico, siendo un método eficaz, rápido, motivante que aumenta la autoestima, reeduca la forma de alimentación mejorando el estado de salud y la prevención de enfermedades y/o factores de riesgo.

Equipo

El  equipo de profesional de Euromédical Segovia, realizan un reconocimiento médico completo, análisis clínico, tratamiento personalizado, modificación de hábitos alimenticios, seguimiento semanal, análisis periódicos, en definitiva, un riguroso control médico y psicológico gracias al cual consigues un mantenimiento de los resultados alcanzados.

Localización

La clínica está ubicada en Santo Domingo de Silos, 48 Segovia.

NIF o CIF:

  • 52185007P

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Gracias a Euromédical Segovia perdí 25 kilos de una forma natural, sin pastillas ni cosas raras. Muy buenos profesionales 100 x 100 recomendables. Mi esposa fue hace 10 años y sigue manteniendo su peso ideal.

Son muy profesionales, encantadores, me trataron fenomenal y lo más importante bajé 15 kgs con menos esfuerzo del que yo pensaba y no fue caro. Totalmente recomendable 10 sobre 10.

Pide más información a Euromédical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (4)

Pide más información a Euromédical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web