Roc Nature

Roc Nature

Sin opiniones
Opinar
Judea, 13, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Roc Nature
Roc Nature
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fundada en el año 2008, Roc Nature, es una empresa que surge con la idea de ofrecerte salud y calidad de vida, queremos que te sumerjas en un halo de relajación y mejora de tu aspecto estético gracias a nuestros tratamientos. Nuestro objetivo principal es el compromiso de prolongar tu salud y prevenir las enfermedades, es por eso que analizamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, atendiéndolos a cada uno en particular.

Especialidades

En Roc Nature encontrarás numerosos tratamientos estéticos que te ayudarán a mejorar tu aspecto. Entre su abanico de tratamientos destacan el láser de diodo Vectus con el sistema de spot más grande del mercado, haciendo que los tratamientos tengan una menor duración, el lifting facial japonés Kobido, tratamientos de belleza facial y corporal como antiaging y mesoterapia virtual, tratamientos de manos y pies, peeling corporales, drenaje linfático, tratamiento reductor localizado, reafirmantes, tratamiento minceur anticelulitis y grasa e higiene completa de espalda. Además, en Roc Nature también disponen de tratamientos centrados en medicina natural como naturopatía, homeopatía, osteopatía, acupuntura, dietética y nutrición, aurículo-puntura, Reiki y Flores de Bach. Por último, nos ofrecen un completo servicio de masajes como el Shiatsu, masajes relajantes, masajes terapéuticos, tratamientos spa, perlas y oro del pacífico, Chakra store, y masajes de chocolate.

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales formados por naturópatas, osteópatas, fisioterapeutas, homeópatas, acupuntores, quiromasajistas y nutricionistas, todos ellos con una amplia experiencia avalada por escuelas e instituciones de reconocido prestigio.

Ubicación

Roc Nature está situado en la ciudad de Barcelona, en un espacio urbano que tal y como definen nuestros clientes es un oasis de relajación, como un remanso de paz en plena ciudad donde nuestro distintivo principal es el trato familiar y cercano, no esperes más y solicítanos información sin compromiso.

Pide más información a Roc Nature sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!