Clínica Adna

Clínica Adna

Sin opiniones
Opinar
Rodríguez San Pedro, 32, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Adna
Clínica Adna
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Adna Es un centro sanitario especializado en Medicina, Reconocimientos Médicos Psicotécnicos, Fisioterapia, Podología, Psicología Clínica, Legal y Forense, Enfermería y Estética Avanzada. Contamos con un conjunto de personas con una larga carrera profesional y con los mejores servicios y equipamientos para cada uno de los tratamientos que impartimos.

Estámos especializados en ofrecerte la solución perfecta para acabar de manera definitiva con el vello indeseado: la depilación con láser de diodo.

Especialidades

Clínica Adna es especialista en aplicar el láser de diodo de la mejor manera posible para que consigas acabar con el vello poco deseado con la máxima seguridad. En la Clínica Adna recomiendan varias sesiones ya que el láser actúa mejor cuando el vello está en la fase anágena de crecimiento y no todos los pelos están en la misma fase a la vez. La Clínica Adna es un centro multidisciplinar. Aquí también encontrarás otro tipo de especialidades como: Psicotécnicos, Psicología, Fisioterapia, Podología, Logopedia, Enfermería, Medicina general

Equipo e instalaciones

Contamos con un equipo de profesionales sanitarios dedicados a la medicina y tecnología láser de diodo. Nuestra filosofía es unir la salud a la comodidad y belleza. Nos caracterizamos por ser un conjunto en el que cada especialista, además de aportar los conocimientos propios de su profesión, nos enriquecemos con ideas innovadoras, la motivación, la experiencia de los más veteranos y técnicas que creamos en conjunto.

Por ello, Clínica ADNA ha reunido a un grupo de profesionales altamente cualificados y ha definido su método de trabajo en función de dos pilares básicos: la confianza y el trato absolutamente personalizado.

Hay que poder confiar en los que van a atenderle en los momentos más delicados de su vida. Las dificultades nos impiden a veces vivir de la forma deseada y generan sufrimiento y malestar emocional, en estos momentos, plantearse que uno necesita ayuda y acudir a un especialista de confianza se considera como un proceso habitual.

Localización

Clínica Adna está ubicada en Rodríguez San Pedro, 32 Madrid (Ciudad) , dentro del distrito de Chamberí, un centro con más de 40 años al servicio del paciente en todas sus variantes médicas, con numerosas especialidades y servicios. Contamos con una magnífica ubicación en calle Rodríguez San Pedro, 32, muy cerca del metro de Argüelles, Moncloa y San Bernardo. Póngase en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, y estaremos encantados de explicarle todas aquellas dudas que tenga sobre los tratamientos y terapias.

Especialidades

Cirugía estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Clínica Adna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!