16 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mala experiencia en mi operación

Me he operado 4 veces ya y sigo estando mal. El cirujano no se niega a seguir operándome tantas veces como haga falta pero yo tengo pánico ya a meterme de nuevo en un quirófano con este señor. Estoy poniendo en riesgo mi Salud y mi vida porque el cirujano no debe saber hacerlo bien.

Me reduje el pecho y me hice una abdominoplastia. La areola izquierda se necrosió por completo y la perdí. Por lo que tuve el pecho abierto 4 meses suspirándome. Se quedó un pecho mucho más grande que el otro por lo que tuve que someterme a otra operación para poner prótesis de diferentes tamaños para igualarlos. En la abdominoplastia se quedó la barriga llena de bultos y escalonada por la cicatriz. Entre unas y otras llevo ya 4 operaciones y sigo con unos resultados desastrosos y sin areola ni pezon y la barriga desastrosa. Ahora necesito una reconstrucción de todo. Aunque el cirujano no se niega volverme a operar por 5ª vez, a mi me da miedo volverme a poner en sus manos. Otros cirujanos me piden precios desorbitados para arreglar este desastre o simplemente no quieren tocar nada de este desastre, que puedo hacer???

Andrea bienvenida a Multiestetica y muchas gracias por confiar en nosotros y contarnos tu experiencia. Dices que te has operado 4 veces. ¿En las 4 la cicatrización ha sido así? ¿A qué crees que se debe el tema de tu necrosis?
Un abrazo y quedaré pendiente de lo que necesites 😘
Gracias por tus palabras. Creo que tenía demasiado pecho y al reducirlo no circuló bien la sangre... pero el motivo real no lo sé... no fumo ni bebo e intento llevar una vida lo más sana posible.
Pongo una imagen de como me encuentro actualmente
Andrea gracias a ti por ser tan guapa y contarnos tu experiencia 😍, es verdad que puede ser por lo que dices, normalmente la necrosis aparece cuando la sangre no circula bien. En realidad lo único es el tema del pezón derecho, pero sé que existen formas de solucionarlo como tatuajes 3D que simulan un pezón real. ¿Has pensado en hacerte algo así? de todas maneras me alegro que estés curada y que la necrosis ya se ha ido.
Añadir también que además de un mal resultado en el pecho. También quedó mal la barriga...
Andrea justamente te lo iba a preguntar. ¿Te has hecho abdominoplastia también, verdad? ¿Por qué no te fue bien?
No fue bien... se me formó un Serena enorme. Cada semana me sacaba un litro y pico de líquido retenido en la barriga. Finalmente quedó escalonada. El motivo no idea.... me he operado ya 3 veces. Según mi cirujano es tan solo un retoque. Pero q penas noto mejoría Estetica... no se quien es el responsable de esto. El cirujano o yo, pero la realidad es que de todo lo que me opere y de tantas veces como lo hice, los resultándose siguen siendo malísimos!!!
Mi pecho derecho sigue caído, el izquierdo sin pezon y mucho más pequeño que el derecho y mi barriga sigue flácida, con pliegues y escalonada. Busco ayuda... no sé si ponerme en manos del mismo cirujano por 4 vez o buscar a otro que quiera arreglarme esto y que no pida un precio desorbitado....
Guapa siento muchisimo tu situación peor yo no dejaria que ese señor me volviera a tocar ya no solo por tema estetico sino por el tema de salud. Aunque tengas que financiarlo pero con un señor que sea un buen cirujano y aunque tengas que pagar mas al final el dinero se va en tonterias y lo primero es tu salud, hay muchas facilidades de pago busca bien y informate muy bien pero no dejes que ese señor por no llamarlo de otra manera te toque. Denuncialo y que te indemnice. No vas a ser su conejillo de indias porque una no puede estar entrando en quirofano como si fuera a comprar el pan. Ya le has dado 3 oportunidades no se yo no me arriesgaria prefiero la enfermdad que la cura yo me haria micropigmentación o me tatuaria el pezon y ya de aqui un tiempo o unos años si vas mejor economicamente y te apetece lo retocas con un buen cirujano. Animo reina💪🏾💪🏾
Yo en tu lugar me tatuaría el pezon para igualarlo y me haría la abdominoplastia con un buen curujano ( yo personalmente creo que las abdominoplastia la realizan mejor los latinos , es cuestión de gustos ) asi ya no tendrías problemas con el pecho y compensarías los resultados con una buena cintura .
Prefiero pagar un poco más y huir de las manos de ese hombre. Tu misma l9 has dicho tienes pánico a una 5ta cirujia. Si no podido solucionarte nada no con una. cn 5ta cirujia no lo va hacer lo ha demostrado no una vez si no 4. Busca otro cirujano.
Hola Bea que tal?
Tengo un problema parecido, sufrí necrosis en la areola - pezón y no tengo nada de pezón ahora.

Pudiste solucionar algo? Quisiera saber si podrías ayudarme, si pudiste reconstruirlo o algo similar. Gracias!!
Quien es tu cirujano y donde te has operado. Puedo recomendarte uno