Clínica Palmamédica

Clínica Palmamédica

(14 Opiniones) ·88% lo recomiendan
Opinar
Passeig Mallorca, 17A, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Palmamédica
Clínica Palmamédica
(14 Opiniones) ·88% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Palmamédica es un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor se adapta a cada caso.

 Dentro de los tratamiento faciales destacan los tratamiento de tensado facial con productos inductores del colágeno que generan un reposicionamiento de todas las estructuras del rostro y por supuesto, el ácido hialurónico que nos permite borrar las arrugas de expresión de forma sorprendentemente eficaz. Por otra parte se destacan en el tratamiento de hilos tensores estos producen un extraordinario efecto tensor gracias a que están dotados de espículas que sujetan y elevan la piel con firmeza corrigiendo la flacidez, los mejores resultados se obtienen en los tratamiento de cara y cuello: elevación de las mejillas, corrección de la papada y arrugas del cuello, corrección del surcos nasolabial y surco de marioneta. 

Además ofrecen tratamientos corporales como los HIFU quees un tratamiento no invasivo, que utiliza la técnica de los ultrasonidos para combatir el acúmulo de grasa localizada, este produce elimina las células grasas, transformando la adiposidad en una sustancia líquida que se elimina a través de la orina o del sistema linfático. Dentro de los tratamientos corporales que ofrece también la mesoterapia que ayuda a reducir volumen  gracias a la inyección intradérmica de lipolíticos, drenantes y sustancias tensoras. Por otra parte, la Carboxiterapia, es una excelente terapia de múltiples aplicaciones en medicina estética, ofrece resultados muy eficaces para combatir la celulitis, flacidez corporal, la grasa localizada y las estrías. Consiste en aplicar por vía subcutánea con una aguja esterilizada gas CO2 (dióxido de carbono). Al penetrar el gas en los tejidos, ejerce un efecto dilatador, estimula la circulación aumentando la velocidad del flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos. Este efecto permite producir colágeno nuevo y mejorar enormemente la piel de la zona tratada. 

Finalmente hemos de destacar la calidad de la consulta de nutrición. En esta clínica está conformada por profesionales altamente cualificados en el campo de la dietética y la nutrición. Estos abordarán su caso desde el punto de vista de la salud tanto física como mental y emocional, buscando poner toda la tecnología disponible para ayudarle en su objetivo. Como cada persona es un mundo, en la clínica  Palmamédica se adaptarán a su situación personal y laboral para favorecer el éxito a la hora de adquirir nuevos hábitos saludables. 

Equipo:

La Clínica Palmamédica pone a su disposición un completo equipo de profesionales médicos con los que podrá sentirte seguro ya que tienen amplia formación y experiencia en los servicios y tratamientos que se ofrecen en el centro.

Localización:

Están ubicados en Paseo Mallorca 17A entresuelo 4, Palma de Mallorca.

Opiniones (14)

4.5
valoración media
88% lo recomiendan

No busquéis en otros lugares, este es el mejor de palma!

Fui a consultar para quitarme unos lunares de la cara y quede muy satisfecha con el resultado

Me ha gustado muchísimo esta clínica antes de decidirme por ella visité muchas otras y la atención y los precios son únicos!! La primera visita es gratuita. De momento me he hecho tratamiento láser para manchas y estoy muy muy contenta, me han hecho...Leer más

Historia completa (Tratamiento antimanchas):
Manchas de la edad y el sol

Muy contenta con el trato recibido, con la calidad del servicio, y sobretodo por los resultados!

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Palmamédica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Manchas de la edad y el sol

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto...

Leer más

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Palmamédica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!