Sheyla Fernández

Sheyla Fernández

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Ecuador, 26 bajo, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sheyla Fernández
Sheyla Fernández
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Fisioterapia y Estética Sheyla Fernández, es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su situación.

Especialidades

Los tratamientos y procedimientos que se presentan en su catálogo de servicios cuentan con los estándares de calidad más altos dentro de la industria médica, y además con el respaldo del mejor equipo tecnológico de última generación que se ha desarrollado a nivel mundial para optimizar tanto el tiempo como los resultados de cada tratamiento. Entre los procesos más destacados se encuentran los tratamientos de estética facial para tratar problemas como el acné, las bolsas en los ojos, la flacidez, la celulitis, entre otros. Igualmente, se plantea un tratamiento completo para el rejuvenecimiento facial, a través de técnicas innovadoras como la mesoterapia por ondas de arsonvalización, y radiofrecuencia bipolar y monopolar.

En cuanto a los tratamientos corporales se ofrecen procedimientos para las piernas cansadas, eliminación de flacidez, fotodepilación, y un completo tratamiento de spa y relajación.

Equipo

El centro pone a disposición de sus pacientes un selecto grupo de profesionales en el área de la medicina estética, pues su objetivo es brindar una excelente calidad en el desarrollo de cada uno de sus tratamientos, a través del desarrollo de las técnicas más avanzadas que se van implementando con el tiempo y como complemento del uso de la tecnología de última generación.

Localización

El Centro de Fisioterapia y Estética Sheyla Fernández cuenta con unas instalaciones diseñadas a la medida del usuario, para garantizar su experiencia agradable, segura y confiable, bajo los estándares de calidad que se requieren; se encuentra ubicado en la ciudad de Asturias en la Calle Ecuador, N° 26, bajo Gijón.

Tipo de actividad:

  • Centro de Fisioterapia y Estetica

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialistas en:

  • Tratamiento contra las estrias

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me realicé un tratamiento de cavitación hace ya 3 años en su centro, empecé con un bono de 5 sesiones y acabé haciéndome otras 5, porque los resultados fueron buenísismos, ya desde la primera sesión se notaba que el aspecto de la piel iba cambiando....Leer más

Pide más información a Sheyla Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Sheyla Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!