Carolina Crespo

Sin opiniones
Opinar
Av. Primero de Mayo, 51, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Carolina Crespo
Sin opiniones

Información

  • 1612 visitas al perfil

Un servicio de calidad, aplicado por los mejores profesionales, en cuyas manos se encuentran las mejores marcas cosméticas, es todo cuanto proponemos en Centro de Estética Carolina Crespo.

Llevamos más de 6 años poniendo a disposición de nuestros clientes las soluciones que mejor responden a sus necesidades y características particulares.

En realidad, el Centro de Estética Carolina Crespo se ha consolidado como uno de los referentes en el sector de la zona, la satisfacción total con los resultados de parte de nuestros pacientes es nuestro mejor aval.

No habrá un rincón de su cuerpo que no pueda ser mejorado estéticamente para recuperar toda su belleza; para lograrlo, en el Centro de Estética Carolina Crespo se emplean siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, estamos al día con las técnicas más innovadoras, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Especialidades a su alcance

Somos especialista en medicina estética, nuestros tratamientos están orientados a mejorar el aspecto físico y bienestar integral de todos nuestros pacientes. Nuestro mayor interés es hacer realidad las necesidades estéticas de los mismos.

Nuestros tratamientos de medicina estética son el peeling, celulitis, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, tratamiento antiacné, tratamientos estéticos, drenaje linfático, tratamientos reafirmantes y tratamientos anti-celulíticos.

En nuestras instalaciones ofrecemos comodidad, privacidad y sobretodo seguridad, en un ambiente cálido.

Equipo de especialistas

Contamos con un nutrido grupo de profesionales especialistas en medicina estética, todos ellos altamente cualificados para llevar a cabo de forma responsable y efectiva los tratamientos ofrecidos en el centro.

Te asesoraremos de forma gratuita y sin ningún compromiso, te recomendaremos los tratamientos que mejor se adecuen a tus necesidades, te ofrecemos los tratamientos estéticos más avanzados y pondremos a tu disposición aparatología de última generación.

Localización del servicio

El Centro de Estética Carolina Crespo está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Imágenes (4)

Pide más información a Carolina Crespo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!