Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

Aumento sin complejo

Vale la pena
89966
83995
82660
81776
81774
81773
81751
+14
80501
80500
80216
80215
79682
79606
79605
79604
79410
79407
79409
79408
27 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Fotos evolución 3 meses

89966
83995

Buenas, el 12 de junio hice 3 meses, ya casi hago 4, pero no tengo fotos actualizadas. Aquí dejo foto de la evolución, para todas esas chicas que se rallan con los resultado cuadrados y planos del principio. Aquí dejo fotos de la 1a semana, 1 mes, 2 meses y 3 meses. Espero que os sirva para orientaros. Primero me las veía planas y cuadradas y con un canalillo muy ancho, aunque no se aprecia bien ahí. Me veía los pezones muy bajos y mirando cada uno a donde le daba la gana. Después vi como subieron los pezones y empezaron a mirar rectos y poco a poco en canalillo se fue juntando. A día de hoy, con 3 meses y medio, sigo notando fresca la parte interna de la cicatriz y cuando nado, noto tirantez en ciertas partes del músculo por la zonas externas de las costillas.

12

Comentarios (12)

Miriiii ¡Enhorabuena por los tres meses! 👏👏
La verdad es que has tenido suerte por muchas cosas, la primera es haber podido operarte antes que pasase todo esto del Covid-19 y la segunda porque el resultado es extraordinario. Miro tu evolución y sólo puedo decirte que ¡¡Me encanta!! ❤❤

¿Qué le recomendarías a las chicas que se quieren operar ahora mismo?
Responder
Hola Miri! Gracias por las explicaciones y fotos, me hacen entender que tengo que tener paciencia y eso no es mi fuerte
Responder
Holaaa! Estan genial! Que cantidad te pusiste? Y forma rodonda o anatomica? Marca? Jajajjaja
Responder
Buenas! La marca es Nagor, 350cc, proyeccion moderada de 4.9 cm y base 12,5cm.
Responder
Anatómicas 😊
Responder
Hola! Te quedaron divinas realmente, yo estoy próxima a realizarme el aumento pero me da muuuucho miedo el dolor tras el pos operatorio, y que dicen que los primeros días no se puede hacer nada, quisiera saber cómo la pasaste tú los primeros días? Si no se puede usar ni el ********? O si se puede tener un poco de movilidad en los brazos? Desde ya gracias
Responder
Buenas! Te han salido asteriscos en unq de las preguntas. Pues recuerdo perfectamente que al tercer día de la operación dige: para qué me he metido yo en esto?? Quién me manda a mí? Porque la primera semana si duele. Los músculos tensos, la piel, y sobretodo el dormir incorporada, hace que duermas poco y te duela la espalda más que el pecho. Pero el cambio se va notando día a día. Yo desde el primer día me vestía, e incorporaba de la cama sola, desde el hospital. Y el cambio más exagerado, en cuanto a vida casi normal, fue a los 10 días. Así que yo creo que fue todo muy rápido y de verdad que merece la pena haber pasado por esto. Por la feminidad y la seguridad que da. Y lo bien que te queda toda la ropa, sujetadores, bikini... Yo estoy encantada.
Responder
Hola mirii te opero García Rodríguez porfin?
Responder
Te han quedado geniales! Que talla de sujetador te ha quedado finalmente?☺️
Responder
Estas ideal!! Llevo 2 semanas operada y veo que aún el escote no se me nota nada... con el paso del tiempo se irá pronunciando más?
Responder
Creo que estás preciosa, nada exagerado, el volumen está en armonía con tu cuerpo es mejor así! No te arrepientas
Responder
¿Cuántos cc te han puesto? Yo estoy recién operada y siento que me puse muy poco.
Responder
17 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Sigo viendo cambios y muy contenta!

82660
81776
81774
81773
81751
80501
80500
+2

Hace unos días hice un mes de operada y cambian por dias... supongo que cada vez el cambio será menor. Las cicatrices están divinas, mañana pongo fotos. Hoy por primera vez me he pedido por Internet un sujetador normal! Y por primera vez sin relleno jajaja. No sabía la confianza que esto daba Y lo femenina que me veo. Nunca fue un sueño así que no sabía que esperar. No me emocioné demasiado al despertarme de la operación, pero nunca me imaginé estar así de contenta, sexy y femenina.

10

Comentarios (10)

¡Que gran cambio Miriii 👏!

Ahora se te ven muy naturales, como se nota que han ido bajando y tomando una forma muy bonita como más adaptada a ti.

¡¡Que ilusión tener modelitos nuevos!! 🙋‍♀️❤👚👕🎽👗

¿Qué sujetadores te has comprado? ¿Has pensado en qué modelitos te pondrás cuando termine esta cuarentena?
Responder
Pues he comprado uno muy sexy por Internet, con encajes y aro jajaja, cuando llegue a ver cómo me queda☺
Responder
Miriii, te lo he puesto por el foro, pero por aquí tb, me encantan como va progresando tu pecho. El escote es espectacular 🥰
Responder
Muchas gracias! Aún me muero de vergüenza! Es que encima ahora no se cuándo algo te está chico de pecho jajajaja entonces no se si enseño demasiado o es que debe ser así 😅
Responder
Mirii estoy agobiada con mi resultado, he visto tus fotos y estaban casi igual q las mias, cuadradas y arriba. En cuanto tiempo te han bajado? Te has puesto la banda?
Responder
Buenas! No había visto tu mensaje! Sorry. Si, me pusieron banda. 15 días día y noche y otros 15 solo noche. Y bajaron bien y a la vez.
Responder
El tiempo no se decirte, porque aún no sé si esto tiene que bajar más.
Responder
Qué tal te ha ido desde que me mandaste el mensaje?
Responder
Tu cirugia fue dual
Plane? O solo debajo del músculo
Responder
Buenas! Dual plane.
Responder
6 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

3 semanas versus 3 días

80215
80216

Aquí mando mi evolución! Arriba 3 días y abajo 3 semanas. Estoy muy contenta, aunque seguro que cambian aún. Ya las noto más blandas y que se mueven cuando duermo de lado y tal. Aunque en una, aún tengo poca sensibilidad en la mitad baja. Se nota como eran más longitudinales y menos proyectadas y ya han bajado y se están proyectando, espero que no se proyecten más jajajaja. Al principio me medía 84cm y ahora casi 88cm. Ósea que nada más operarme tenía una 85b y ahora casi una 85D. Porque recuerdo que el número del contorno del tórax no cambia, cambia la Copa.

12

Comentarios (12)

@Miriiii gracias preciosa por actualizar tu experiencia ❤

Oye tienes mucha razón el cambio de 3 días a 3 semanas es ¡Enorme! seguro que aun quedan por cambiar mucho más ❤.
¿Sigues con tu sujetador postquirúrgico o ya puedes usar el que quieras?

besos guapa y enhorabuena por este cambio tan guapo 👏🌻
Responder
Buenas, pues a los 15 días dejé de usar es sujetador postoperatorio y empecé a usar uno deportivo y resulta más cómodo, pero no se hasta cuándo, la verdad. Y la banda eran 24 horas los 15 primeros días y de noche otros 15 y el jueves acabo!
Responder
@miriiii los sujetadores deportivos son ideales, sobre todo algunos que son muy listos y no molestan para nada.
¿La banda te ayudó a que bajaran un poco?
Responder
Pues yo estoy segura de que si. La evolución ha sido rápida y creo que gracias a la banda bajaron considerablemente al ejercer presión hacia a bajo y otra cosa que considero importante es que así lo hacen las 2 a vez.
Responder
Interesante, porque cuando hay una pequeña diferencia entre la una y la otra la banda ayuda. ¿La continuas usando o ya no te hace falta? 😊
Responder
No, ya no. Y he comprado que es un alivio no tenerla al dormir! 😊
Responder
Comprobado*
Responder
Ya verás que te van a quedar geniales! Cuando mides y pesas?
Responder
Buenas! Pues mido 1.60m y peso 51kg. Y el contorno del tórax 70 cm
Responder
Mirri no recuerdo muy bien ¿Qué marca de prótesis te has puesto? me lo puedes recordar ¡Por favor! y la proyección si es posible 🌻.
Responder
La marca es Nagor, 350cc, proyeccion moderada de 4.9 cm y base 12,5cm.
Responder
Te queda mucho cambio todavía no te han bajado las prótesis a su sitio.. Por edo no está centrado pezon.. Ya verás cuando cambien del todo te gustan mas
Responder
22 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Super recuperación, estoy encantada!

79682
79605
79606
79604

Pues al despertarme me dijeron que me habían puesto 350cc, en vez de los 320cc que habíamos acordado, ya que 350cc lo descargué desde un principio. Me quedé en shock, pero dije, bueno "Miriam, él es el especialista", que pase el tiempo y vamos viendo. Pues a 10 días de haberme operado, no puedo estar más contenta! Veo unos pechos naturales y totalmente acordé a mi cuerpo y pienso que 320cc me hubiesen quedado pequeñas.

Dado las circunstancias del Coronavirus, las cosas en casa no han sido lo que teníamos pensado y desde el segundo día de operada, tengo que ayudar a mi pareja con los niños y la casa. Los niños son muy pequeños ( 1 Y 2 años ) y son muy demandantes aún. Así que no me quedó otra que cogerlos en brazos, sacarlos de la cuna de la bañera, levanto los brazos para coger cosas de los muebles, etc... y todo muy bien, a días de hoy casi no tengo dolor y he podido hacerlo todo sin problemas. Estoy muy Pero que muy contenta. Actualizo fotos!

3

Comentarios (3)

Miriwilis ¡Vaya resultado! 🌼😊

Me alegra mucho como se han ido adaptando a ti, a tu cuerpo, se ven muy bien, de verdad que tienes razón si te hubieses puesto menos quizás te hubieses quedado corta. Por algo los especialistas saben lo que hacen.

Te dejo algunos hilos que hemos hecho a partir del coronavirus:

👉 https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/cirugia-estetica-en-tiempos-de-coronavirus-41580

👉 https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/comparte-tus-tratamientos-de-belleza-yomecuidoencasa-41615

¿Cuándo tendrás de nuevo revisión con tu doctor?
Responder
Pues tenía revisión a los 15 días y me la adelantaron a la semana, porque no sabían si tendrían que cerrar si se ponían la cosa más fea y la siguiente era al mes y por el mismo motivo me dijeron explicaron lo que me dirían en la revisión del mes. Así que no se si al final me darán cita o no. Espero que si, la verdad... me quedaría más tranquila.
Responder
@miriiii ¿Y no es posible que la cita sea por videollamada?
Responder
16 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento sin complejo

79410
79407
79408
79409

Buenas, pues siempre tuve el pecho pequeño y a pesar de que mi madre también y de que se operó al poco de tenerme a mí, con su psicología nunca tuve complejos. Hago topless desde siempre.

Más tarde, tuve 2 hijos consecutivamente y a ambos les di el pecho, tras 4 meses desde que acabé de dar el pecho, me pregunta una amiga que, ¿cómo se me habían quedado? y entre las prisas y el frío del invierno, ¡no supe responderle porque no me había fijado! Y cuando me miré, ya me parecieron demasiado pequeñas, no me habían dado cuenta de que todos mis sujetadores se me ahuecaban porque se me habían vaciado.

Casi por completo por la parte superior, pensé en que si llegaba el verano iba a tener inseguridades y complejos porque nunca me había visto así y sobretodo después de los pechotes de los embarazos y las lactancias. Entonces pensé en algo discreto y casi no lo sabe nadie porque estoy segura de que la gente esté verano ni lo notarán. Me he puesto 350cc, anatómicas, submuscular y aunque aún sea pronto, quedarán espectaculares, estoy segura.

9

Comentarios (9)

@Miriwilis ¡Que gusto leer tu experiencia! 💚

Pero sobretodo me da mucha alegría conocer ese gran cambio que has tenido ¡Te lo mereces! la verdad es que la mayoría de chicas no tiene complejo ni nada, solo que después de lactar es un mimo que nos hacemos a nosotras mismas.

¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te sentiste? ¿Ya haces vida normal?

Un abrazote ☺
Responder
En que hospital y que dr te ha operado?
Responder
Si me opero el 1 de abril en principio en dexeus con el dr Riu. Redondas submuscular 320cc
Responder
Que bonito cambio! La cicatriz la tienes genial para sólo llevar un mes. Que productos has usado para curarla???
Responder
Pues es un aceite que me dieron de muestra en la clínica se llama Silgel, como componente pone 100% Polysiloxane (gel de silicona). Pero no lo he conseguido por Internet, así que cuando se acabe no se qué me echaré, espero encontrar algún producto con el mismo componente. Tampoco se el precio, la verdad...
Responder
Te ha quedado super bonito!
Que proyección y altura de peotesis llevas? (Si lo recuerdas) un saludillo!
Responder
La marca es Nagor, 350cc, proyeccion moderada de 4.9 cm y base 12,5cm.
Responder
He recuperado la info de otra vez, no lo recordaba!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Una semana post cirugia

Hola a todas Os cuento un poquito....hace casi una semana de mi aumento de pecho y no he tenido dolor ....lo único el dolor de espalda de dormir boca arriba. La anestesia fue bien y la inflamación en un pecho bien y el otro no baja ..dicen q...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.