Aumento sin complejo

27 jun 2020 · Actualización: 29 ene 2022

Fotos evolución 3 meses

Buenas, el 12 de junio hice 3 meses, ya casi hago 4, pero no tengo fotos actualizadas. Aquí dejo foto de la evolución, para todas esas chicas que se rallan con los resultado cuadrados y planos del principio. Aquí dejo fotos de la 1a semana, 1 mes, 2 meses y 3 meses. Espero que os sirva para orientaros. Primero me las veía planas y cuadradas y con un canalillo muy ancho, aunque no se aprecia bien ahí. Me veía los pezones muy bajos y mirando cada uno a donde le daba la gana. Después vi como subieron los pezones y empezaron a mirar rectos y poco a poco en canalillo se fue juntando. A día de hoy, con 3 meses y medio, sigo notando fresca la parte interna de la cicatriz y cuando nado, noto tirantez en ciertas partes del músculo por la zonas externas de las costillas.

Creo que estás preciosa, nada exagerado, el volumen está en armonía con tu cuerpo es mejor así! No te arrepientas
17 abr 2020 · Actualización: 26 jun 2020

Sigo viendo cambios y muy contenta!

Hace unos días hice un mes de operada y cambian por dias... supongo que cada vez el cambio será menor. Las cicatrices están divinas, mañana pongo fotos. Hoy por primera vez me he pedido por Internet un sujetador normal! Y por primera vez sin relleno jajaja. No sabía la confianza que esto daba Y lo femenina que me veo. Nunca fue un sueño así que no sabía que esperar. No me emocioné demasiado al despertarme de la operación, pero nunca me imaginé estar así de contenta, sexy y femenina.

Tu cirugia fue dual
Plane? O solo debajo del músculo
6 abr 2020 · Actualización: 17 abr 2020

3 semanas versus 3 días

Aquí mando mi evolución! Arriba 3 días y abajo 3 semanas. Estoy muy contenta, aunque seguro que cambian aún. Ya las noto más blandas y que se mueven cuando duermo de lado y tal. Aunque en una, aún tengo poca sensibilidad en la mitad baja. Se nota como eran más longitudinales y menos proyectadas y ya han bajado y se están proyectando, espero que no se proyecten más jajajaja. Al principio me medía 84cm y ahora casi 88cm. Ósea que nada más operarme tenía una 85b y ahora casi una 85D. Porque recuerdo que el número del contorno del tórax no cambia, cambia la Copa.

Te queda mucho cambio todavía no te han bajado las prótesis a su sitio.. Por edo no está centrado pezon.. Ya verás cuando cambien del todo te gustan mas
22 mar 2020 · Actualización: 8 abr 2020

Super recuperación, estoy encantada!

Pues al despertarme me dijeron que me habían puesto 350cc, en vez de los 320cc que habíamos acordado, ya que 350cc lo descargué desde un principio. Me quedé en shock, pero dije, bueno "Miriam, él es el especialista", que pase el tiempo y vamos viendo. Pues a 10 días de haberme operado, no puedo estar más contenta! Veo unos pechos naturales y totalmente acordé a mi cuerpo y pienso que 320cc me hubiesen quedado pequeñas.

Dado las circunstancias del Coronavirus, las cosas en casa no han sido lo que teníamos pensado y desde el segundo día de operada, tengo que ayudar a mi pareja con los niños y la casa. Los niños son muy pequeños ( 1 Y 2 años ) y son muy demandantes aún. Así que no me quedó otra que cogerlos en brazos, sacarlos de la cuna de la bañera, levanto los brazos para coger cosas de los muebles, etc... y todo muy bien, a días de hoy casi no tengo dolor y he podido hacerlo todo sin problemas. Estoy muy Pero que muy contenta. Actualizo fotos!

Pues tenía revisión a los 15 días y me la adelantaron a la semana, porque no sabían si tendrían que cerrar si se ponían la cosa más fea y la siguiente era al mes y por el mismo motivo me dijeron explicaron lo que me dirían en la revisión del mes. Así que no se si al final me darán cita o no. Espero que si, la verdad... me quedaría más tranquila.
16 mar 2020 · Actualización: 13 jul 2020

Aumento sin complejo

Buenas, pues siempre tuve el pecho pequeño y a pesar de que mi madre también y de que se operó al poco de tenerme a mí, con su psicología nunca tuve complejos. Hago topless desde siempre.

Más tarde, tuve 2 hijos consecutivamente y a ambos les di el pecho, tras 4 meses desde que acabé de dar el pecho, me pregunta una amiga que, ¿cómo se me habían quedado? y entre las prisas y el frío del invierno, ¡no supe responderle porque no me había fijado! Y cuando me miré, ya me parecieron demasiado pequeñas, no me habían dado cuenta de que todos mis sujetadores se me ahuecaban porque se me habían vaciado.

Casi por completo por la parte superior, pensé en que si llegaba el verano iba a tener inseguridades y complejos porque nunca me había visto así y sobretodo después de los pechotes de los embarazos y las lactancias. Entonces pensé en algo discreto y casi no lo sabe nadie porque estoy segura de que la gente esté verano ni lo notarán. Me he puesto 350cc, anatómicas, submuscular y aunque aún sea pronto, quedarán espectaculares, estoy segura.

Te ha quedado super bonito!
Que proyección y altura de peotesis llevas? (Si lo recuerdas) un saludillo!