Centro Kebec

Centro Kebec

Sin opiniones
Opinar
C/ Corredera 10, 2E, Lorca, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Kebec
Centro Kebec
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Kebec es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 19 años en el área de la estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente los resultados obtenidos superan las expectativas del paciente.

Especialidades

Este moderno y sofisticado centro estético tiene para la comunidad una amplia gama de servicios en distintas áreas de la medicina estética, entre las que podemos encontrar los tratamientos faciales como la limpieza profunda con mascarillas de ósmosis, tratamiento para la eliminación y el control de acné, el bioembrioserum, especialmente indicado para la eliminación de las líneas de expresión, la electroporación o mesoterapia virtual, el tratamiento reafirmante para la zona facial, del cuello y el escote, peelings, entre otros.

En lo que se refiere al área corporal se desarrollan tratamientos para reducir la grasa localizada y eliminar la celulitis y la flacidez a través de la mesoterapia virtual; de igual manera, el centro cuenta con un área de masajes que ayudan a promover el bienestar integral de cada usuario, un proceso indicado para las personas que busquen un espacio para la relajación de la espalda, piernas, pies y cabeza.

Equipo

El centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales de primer nivel, especialistas en el área de la medicina estética en general. Su directora, Josefa Macías Reina, cuenta con más de 30 años de experiencia especialmente en cada uno de los procesos relacionados con la depilación eléctrica definitiva (DED), revolucionándolos constantemente para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio.

Localización

Las instalaciones del Centro Kebec han sido diseñadas especialmente para el confort de sus usuarios; se encuentran ubicadas en la Calle Corredera 10, 2°E, en Lorca, Murcia.

Imágenes (5)

Pide más información a Centro Kebec sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!