Doctora Fernández

Doctora Fernández

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av Arrabal 45. 1º Izquierda, Requena, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctora Fernández
Doctora Fernández
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Doctora Fernández tiene como misión ofrecer a sus pacientes los mejores servicios terapéuticos con la tecnología más avanzada para proporcionarle un estado de salud óptimo. Es una clínica inscrita y autorizada por la Generalitat Valenciana, sus tratamientos siempre están prescritos y controlados por La Dra. María Victoria Fernández, es Médica especialista en Medicina Estética apasionada por el Bienestar Integral, la formación continua y el servicio para que sus pacientes, quienes encontraran en sus clínica diversas formas para verse y sentirse bien.

Especialidades

La profesional ha desarrollado un cúmulo de técnicas y procedimientos que permiten realizar tratamientos eficaces y con un adecuado grado de seguridad. Es por ello que dentro de sus especialidades se destaca en tratamientos capilares como la Mesoterapia, es un procedimiento en el que se aplican medicamentos homeopáticos a través de microinyecciones, que contienen aminoácidos, oligoelementos y vitaminas, en el cuero cabelludo. Esto con el fin de nutrir, restaurar y oxigenar las fibras capilares y los folículos pilosos. Por otra parte realiza tratamientos para la reducción de volumen como la Cavitación, es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Además realiza la Hidrolipoclasia, elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias riesgosas y es muy efectiva.

Equipo

La clínica dispone de aparatos tecnológicamente muy avanzados y realizan procedimientos seguros y contrastados en el ámbito científico nacional e internacional, además consideran y tratan a sus pacientes como seres humanos sensibles e inteligentes, que se comportan como buenos pacientes en busca de un buen médico. Utilizan en todos sus procesos y tratamientos, primeras marcas que nos otorguen suficientes garantías de calidad. El personal médico y no médico se encuentra en constante reciclaje y formación para garantizar la adecuada calidad de sus servicios.

Localización

La profesional se encuentra ubicada en la Av. Arrabal Izquierda Requena Valencia.

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro Junta DIrectiva Sección Medicina Estética Colegio Oficial de Médicos de Valencia
  • Profesora Máster Medicina Estética Universidad de Valencia
  • SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y CIRUGÍA COSMÉTICA

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

La doctora es un encanto y te informa de todo muy bien

Atención muy buen. Variedad de tratamientos para elegir.

Contraté un tratamiento con Botox y me atendieron muy bien. La información y el tratamiento lo hizo una médico encantadora y después del tratamiento me han hecho control y revisión de la evolución. Me he sentido muy bien atendido. Gracias.

Pide más información a Doctora Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Doctora Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!