9 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho 😊

De momento estoy encantada con los resultados de la operacion. Muy profesional. Se preocupan antes, durante y despues de la operacion haciendo seguimiento tanto en consulta como por telefono. Especial mencion a su enfermera Isabel por el trato tan bueno y cercano que da desde la primera consulta. Volvería a elegir el mismo cirujano sin pensarlo!

Os vengo a contar mi experiencia de aumento de pecho. Me opere el dia 22 de mayo en Bilbao, con el Dr. Javier Melendez.

Siempre habia querido someterme a la operacion pero nunca terminaba de dar el paso mas que nada por el tema del trabajo y coger la baja. Al final decidi mirar por mi y cogi cita para la primera consulta.

La primera vez que fui fue el 2 de mayo, super cerca de la operacion. La verdad es que soy un poco cagaprisas y en el momento que lo decidi queria hacerlo cuanto antes. En un principio pense visitar mas cirujanos para comparar opiniones aunque iba bastante predispuesta a que mi cirujano fuese este doctor porque tambien trabaja en la sanidad publica y es especialista en problemas de pecho, asi que eso me daba mucha seguridad. En la misma consulta me dijo que tenia un grado leve de tuberosidad, y que habia que corregirlo ademas de hacer el aumento: Habria que partir la glandula mamaria para expandirla y corregir la forma tuberosa del pecho, y luego meter la protesis para realizar el aumento.

La verdad es que me convenció tanto todo lo que me explico y me dio tanta seguridad que decidi cancelar las citas que tenia con los otros cirujanos y quedarme directamente con el. Tuve una segunda consulta para decidir forma de operar, tamaño de las protesis, etc. Pedi consejo y lei muchas opiniones tanto en este foro como en otro, y finalmente decidi que mi operacion fuese submuscular, 350cc, incision aureolar, proyeccion moderada plus de la marca Mentor.

Antes de ir a quirofano me avisaron de que llevarian a quirofano las protesis del tamaño que yo pedi, una medida menos y una mas. Una vez alli decidirian el tamaño que mas se adecuaba a mi cuerpo... Pues bueno, finalmente sali con 325cc y decidio no colocarmelas de manera submuscular porque segun su criterio iban a quedarme muy arriba. Finalmente fue subfascial.

Aunque iba con una idea ligera de lo que queria en todo momento deje que el cirujano fuese quien me recomendase teniendo en cuenta la forma de mi cuerpo y el pecho del que partia, y creo que fue todo un acierto!

Me operaron sobre las 15:30 de la tarde y al dia siguiente me dieron el alta. Me desperte con drenajes y la verdad es que fue un poco molesto... recuerdo que la primera noche tuve bastantes molestias en la espalda, pero nada insoportable. Me pusieron bastantes calmantes y al dia siguiente me dieron la mala noticia de que los drenajes estaban recogiendo mucha sangre y tenia que seguir con ellos. Me dieron a elegir entre quedarme un dia mas ingresada o irme a casa, y me vine a casa con drenajes y todo. La verdad es que fue bastante molesto pero como en casa no se esta en ningun sitio 😊

Al dia siguiente fui a consulta, me los quitaron, y a partir de ahi he estado super bien en general. Hubo un par de dias que sentia algo de mareo y malestar pero en general no he tenido ninguna molestia grande, incluso deje de tomar medicamentos a los dos o tres dias de estar operada. Al cuarto dia ya pude ducharme sola, y a partir de ahi he ido poco a poco de manera gradual aumentando el numero de cosas que hago sola e intentando desenvolverme yo sola y haciendo vida normal.

He estado descansando todos estos dias y me incorporare al trabajo la semana que viene. La verdad es que aunque se que aun tienen que cambiar bastante estoy contentisima con el resultado y con el trabajazo que considero que ha hecho el doctor. Es algo que recomiendo hacerse a todo el mundo que lo desee!

Hola bonita!! Que tal estás? Te han quedado muy bonitas!!! De que trabajas? Intenta descansar ahora antes de incorporarte todo lo que puedas, que tal la cicatriz? Te recomiendo que si ya puedes hacer cosas por ti misma, lo hagas con mucho mucho cuidado! Yo hoy me duche sola y al salir casi me desmayo, creo que me forcé demasiado :( (me opere el jueves pasado el día 6) un besito!
Hola guapa!

Yo me puedo duchar sola y lavarme el pelo sin problema creo que desde el quinto dia mas o menos! He ido poco a poco probando a ver que podia hacer y sumando ya cosas sin tener que pedir ayuda a nadie! 😊

La recuperacion esta siendo buenisima porque no noto casi molestias, solo como si tuviese un moraton, poco mas. Los brazos los levanto por completo casi desde el primer dia! La cicatriz he empezado ya a hidratarla, voy a darme rosa mosqueta (todavia tiene que llegarme el pedido que he hecho) asi que mientras tanto estoy dandome manteca pura de karite y la veo cada dia mejor!

Trabajo como dependienta en una tienda en la que no hay un trafico de gente enorme, es bastante tranquilito y ya he avisado que no puedo coger pesos, asi que me librare cuando lleguen pedidos por lo menos durante un tiempo 😁

Yo los dos primeros dias me note un poco mareada como tu, ten cuidado y aprovecha a descansar! Espero que vaya todo genial 😊
hola! el implante es redondo o anatómico?
Redondo
Te recomendaron la rosa Mosqueta? A mi de momento no me han dicho nada hasta el jueves que tengo revisión
Si 😊 Me dijeron para darme Rosa Mosqueta en la cicatriz a partir de las dos semanas mas o menos!
Ah vale, poco a poco y con paciencia!! Tienes suerte de que en tu trabajo no necesites coger peso ni nada por que así te recuperarás mucho más rápido y mejor <3
Eres fumadora??
No, no fumo! 😊 Tengo entendido que el fumar hace que se cicatrice mas lento... no tengo ni idea! Pero a mi por lo menos no me toca 😬
Que suerte la tuya!!! Si eso me han dicho, yo soy muy fumadora y estoy reduciendo todo lo posible, pero cuesta muchísimo:(
Hola¡ ,Como van las cicatrices?
Poco a poco! He empezado a hidratarlas desde el jueves de la semana pasada pero he notado mucha mejoria dandome crema! Cuando me llegue el aceite puro de Rosa Mosqueta tambien me lo dare! Si puedo en un rato os pongo fotos de como van las cicatrices, pero muy parecidas a la foto que subi del cambio (esa foto es de hace 3 dias o asi!)
Me acabo de hacer foto! Asi va!
Las tienes súper bien!!! En nada ya verás que ni se te notarán!
Eso espero! 😬 Hoy hace 19 dias que me opere, y de momento lo veo muy bien! Tengo puntos internos que se tendran que absorver todavia, pero poco a poco!
Te esta quedando super bien solo llevas 5 dias mas que yo operada y me gusta mucho mas tu resultado que el mio, tienes las aureolas muy igualaditas y las cicatrices super bien
Ay q ilusión leer tu caso y ver lo bien q has quedado!! Yo también soy tuberosa, me opero en unos meses y me da mucho miedo el resultado. Mi cirujana me ha dicho q me va a hacer la misma técnica q a ti pero la prótesis me la pone submuscular por el surco, pero bueno espero q quede como a ti!! El pezon te lo han hecho mas peque o solo lo parece? Yo de eso siq no tengo ni idea jajaj
Creo que no me lo hicieron mas peque! Ya no te queda nada, ya veras que bien te quedan! Yo estoy encantada aunque creo que me hubiese puesto hasta un poco mas! 🙊😁
Siempre pasa, q tal las tienes ahora? En la foto la verdad q se te ve un pecho bien y acorde y bonito!!
Cuándo te operas Jennii
El 5 de septiembre
Lbilbo, estabamos las dos en el foro de operadas en mayo, que yo tambien tenia las mamas tuberosas.
¿Como lo llevas?
Que prótesis te pusiste anatómicas o redondas?
a mi 350cc anatómicas
Hola guapa! Lo llevo muy bien, solo que me arrepiento un poco de no haberme puesto más.

Las cicatrices van poco a poco, aun se notan bastante: y de dolor nada, todo perfecto. Que tal tu?
Hola! Me encanta tu resultado.Yo estoy comenzando ahora a mirar cirujanos, tengo 2 citas para septiembre. Que marca de prótesis te pusieron y si no es indiscreción que te ha costado?
Marca Mentor, 325cc redondas. Precio 5700€, a dia de hoy me arrepiento de no haberme puesto un tamaño mas grande!
Por lo que veo es algo común entre las que os habéis operado, sin embargo para las que estamos en proceso os las vemos divinas! Yo es que quiero algo entre natural y que se note, jajajaja. Parto de una 80b y el pecho tras 11 meses de lactancia se me ha quedado muy vacío, xo bueno nunca he tenido un pecho bonito la verdad. La naturaleza me concedió un buen culo y ahí se quedó,jiji. Tengo cita con el Dr. Palacios con los resultados que os he visto voy a pedir cita con este cirujano y , xq ambos usan la marca que yo quiero y de precio muy parecido.
Hola! Da facilidades de pago el Dr Menéndez?
Gracias
Hola! Que yo sepa no, yo no pregunté por otras formas de pago... pagué todo tal cual según ellos me dijeron. Pero aun así, pregúntales mejor!
Gracias por la respuesta!! :)
Y otra pregunta, en que hospital es la operación? Se pasa una noche en él?
Gracias de antemano
En la Virgen Blanca! Si, una noche!

Aumento de pecho 375

Hola actualizo mi historia porque necesito ayuda.La clínica donde me operé me dió un año de garantía estética y como mis pecho comenzó a caer muy pronto y uno ha caído más que otro pues quise una segunda opinión con otro de sus cirujanos ya...

Cirujano de clinica dorsia??

Hola, alguien conoce al Dr. Oscar Garcia de la Clinica Dorsia, que esta operando en la clinica Diagonal de Barcelona? Me sabrían decir informacion sobre el? es que no he escuchado hablar de el en ningun momento.. Me operara el y la verdad estoy...