驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

9 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 12 feb 2020

Mi aumento de pecho 馃槉

Precio aprox: 5.700鈧

Valoraci贸n:
De momento estoy encantada con los resultados de la operacion. Muy profesional. Se preocupan antes, durante y despues de la operacion haciendo seguimiento tanto en consulta como por telefono. Especial mencion a su enfermera Isabel por el trato tan bueno y cercano que da desde la primera consulta. Volver铆a a elegir el mismo cirujano sin pensarlo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Os vengo a contar mi experiencia de aumento de pecho. Me opere el dia 22 de mayo en Bilbao, con el Dr. Javier Melendez.

Siempre habia querido someterme a la operacion pero nunca terminaba de dar el paso mas que nada por el tema del trabajo y coger la baja. Al final decidi mirar por mi y cogi cita para la primera consulta.

La primera vez que fui fue el 2 de mayo, super cerca de la operacion. La verdad es que soy un poco cagaprisas y en el momento que lo decidi queria hacerlo cuanto antes. En un principio pense visitar mas cirujanos para comparar opiniones aunque iba bastante predispuesta a que mi cirujano fuese este doctor porque tambien trabaja en la sanidad publica y es especialista en problemas de pecho, asi que eso me daba mucha seguridad. En la misma consulta me dijo que tenia un grado leve de tuberosidad, y que habia que corregirlo ademas de hacer el aumento: Habria que partir la glandula mamaria para expandirla y corregir la forma tuberosa del pecho, y luego meter la protesis para realizar el aumento.

La verdad es que me convenci贸 tanto todo lo que me explico y me dio tanta seguridad que decidi cancelar las citas que tenia con los otros cirujanos y quedarme directamente con el. Tuve una segunda consulta para decidir forma de operar, tama帽o de las protesis, etc. Pedi consejo y lei muchas opiniones tanto en este foro como en otro, y finalmente decidi que mi operacion fuese submuscular, 350cc, incision aureolar, proyeccion moderada plus de la marca Mentor.

Antes de ir a quirofano me avisaron de que llevarian a quirofano las protesis del tama帽o que yo pedi, una medida menos y una mas. Una vez alli decidirian el tama帽o que mas se adecuaba a mi cuerpo... Pues bueno, finalmente sali con 325cc y decidio no colocarmelas de manera submuscular porque segun su criterio iban a quedarme muy arriba. Finalmente fue subfascial.

Aunque iba con una idea ligera de lo que queria en todo momento deje que el cirujano fuese quien me recomendase teniendo en cuenta la forma de mi cuerpo y el pecho del que partia, y creo que fue todo un acierto!

Me operaron sobre las 15:30 de la tarde y al dia siguiente me dieron el alta. Me desperte con drenajes y la verdad es que fue un poco molesto... recuerdo que la primera noche tuve bastantes molestias en la espalda, pero nada insoportable. Me pusieron bastantes calmantes y al dia siguiente me dieron la mala noticia de que los drenajes estaban recogiendo mucha sangre y tenia que seguir con ellos. Me dieron a elegir entre quedarme un dia mas ingresada o irme a casa, y me vine a casa con drenajes y todo. La verdad es que fue bastante molesto pero como en casa no se esta en ningun sitio 馃槉

Al dia siguiente fui a consulta, me los quitaron, y a partir de ahi he estado super bien en general. Hubo un par de dias que sentia algo de mareo y malestar pero en general no he tenido ninguna molestia grande, incluso deje de tomar medicamentos a los dos o tres dias de estar operada. Al cuarto dia ya pude ducharme sola, y a partir de ahi he ido poco a poco de manera gradual aumentando el numero de cosas que hago sola e intentando desenvolverme yo sola y haciendo vida normal.

He estado descansando todos estos dias y me incorporare al trabajo la semana que viene. La verdad es que aunque se que aun tienen que cambiar bastante estoy contentisima con el resultado y con el trabajazo que considero que ha hecho el doctor. Es algo que recomiendo hacerse a todo el mundo que lo desee!

Hola! Da facilidades de pago el Dr Men茅ndez?
Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!