Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual

Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual

Sin opiniones
Opinar
Calle de Alberto Aguilera, 32, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual
Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual es Dermatóloga, licenciada en Medicina y cirugía general, Especialista en dermatología médico-quirúrgica y venerología. La Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual ejerce en medicina privada desde 1998. La Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel.

La Doctora cuenta con una experiencia de más de 20 años en su especialidad y es miembro del equipo de la Clínica Sanipiel. Además de su labor profesional, desarrolla su actividad como docente en la Universidad Complutense de Madrid donde es profesora colaboradora y asociada desde hace más de 10 años.

La Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual tiene ubicada su consulta en la ciudad de Madrid. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas.

Equipo

El equipo médico de la Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia y buena prueba de ello son sus pacientes satisfechos.

Especialidades

La Dra. Díez-Caballero es especialista en dermatología con tratamientos capilares para la alopecia, microinjertos y transplantes. Así mismo, realiza tratamientos para la piel para las manchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, angiomas, xantelasmas, lunares y acné.  

Localización

La Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Pide más información a Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!